Hace 3 años | Por pguergue a mewmagazine.es
Publicado hace 3 años por pguergue a mewmagazine.es

Zack Snyder cuenta con casi tantos admiradores como detractores. Algo que suele ocurrir con aquellos que dejan su firma en todo lo que hacen. Puede que el estadounidense no haya cumplido con esto a rajatabla, y que entre su filmografía encontremos algún título que se salga algo de su esencia. Sin embargo, la tiene. Y es sencillo reconocerla. Especialmente en cintas como ‘Ejército de los muertos’, con la que el director regresa al género zombie y se mantiene tan gamberro como siempre (sobre todo cuando le dejan serlo).

Comentarios

D

una mierda atada a un palo

Vodker

#1 una puta mierda atada a un palo.

b

#1 no merece ni el palo

jacktorrance

#1 lol ya te veo elaborando una crítica de 5 páginas, para terminar con un "en definitiva, una mierda atada a un palo" lol lol

D

#6 es que le sobra

D

#1 He entrado para poner exactamente lo mismo. La vi ayer, y una gran decepción.

Así que, que narices. Yo también lo digo : una mierda enganchada en un palo!! lol

Xenófanes

#1 Amanecer de los muertos me pareció un remake digno aunque me sobraban los Usain Bolt resucitados. Pero sólo viendo el tráiler de esta nueva ya me di cuenta de que buena no iba a ser.

ikatza

Había entendido "El ejército de las tinieblas" y venía a cagarme en todos los comentarios que estaban diciendo que era mala. Culpa mía, estamos hablando de la nueva peli de Zack Snyder.

Porque como me toquéis El ejército de las tinieblas os rajo.

El_Cucaracho

Puro cine de Snyder, cine ultrapatriótico lleno de gente pegando tiros sin ninguna gracia.

reithor

Al menos debería llegar a "una mierda muerta que se mueve aún pinchada en un palo".

D
D

Un poco mala, una de zombis esperas muertes, sangre etc.. poco de eso mucho de parloteo sentimental.

ronko

Me suena una película, no se si parecida o nombre parecido en el que el protagonista era un reponedor o cajero de supermercado. ¿Puede ser?

Xenófanes

#12 Hablas de la grandísima Ejercito de las Tinieblas. Hay tres películas.

ronko

#15 Sí, esa. Gracias. Me quería sonar pero no caía. lol

a

Plana, plana y plana con personajes con mucha estetica pero 0 carisma, personalidad y desarrollo.