Hace 8 años | Por Dab a periodistadigital.com
Publicado hace 8 años por Dab a periodistadigital.com

Esa cifra supera con creces las 90 ejecuciones que ese país llevó a cabo en todo el año pasado. Desde agosto de 2014 hasta junio de 2015, suman 175 las penas de muerte efectuadas, lo que equivale a una cada dos días, la mayoría por decapitación. La organización denuncia además los juicios injustos que llevan a imponer esas sentencias por falta de garantías procesales.

Comentarios

Dab

¿Alguien se preguntaba ayer a raíz de un artículo de la BBC por qué los refugiados sirios no quieren ir a países como Arabia? Aquí tenéis un buen motivo por el cual no ir.

Y era culpable de "homicidio involuntario" ni siquiera de asesinato o de homicidio premeditado, es decir, pudo ser algo tan corriente como atropellar a una persona por accidente.

D

Parad todo esto qué, yo me bajo

Dab

#5 Tú que te vas a bajar ni bajar, si eres de lo mejor que hay aquí.
(Redacción de esa frase aparte, claro está. Vaya churro que has colao, "rubito" lol lol lol )

Levinor

Me da una pena infinita que en pleno siglo XXI se sigan llevando a cabo ejecuciones. Si la eliminación de criminales de forma sistemática fuera útil para reducir el número de criminales, hoy por hoy no quedaría nadie que delinquiera, pues ya ha llovido bastante desde que se comenzó a ejecutar a criminales...

D

¿que puñetas? ¿sugieres que van a ir a delinquir o algo así? ¿no les puede pasar lo mismo en Alemania o en Suiza?

Homicidio involuntario engloba muchas cosas... Negligencias, descuidos, accidentes...

¿como es que millones de musulmanes van a La Meca todos los años? ¿se juegan la vida entonces?

D

¡Qué fuerte! Menos mal que esas espadas cortan bien y rápido, porque menudo sufrimiento en tal caso.

koke21

Esta gente tiene que tener las carceles vacías.

kukudrulo

Pedazo tajazo le metió. Buen verdugo.