Hace 6 años | Por JoanSerrallonga a rtve.es
Publicado hace 6 años por JoanSerrallonga a rtve.es

El Parlamento de Egipto debatirá en las próximas semanas un proyecto de ley que por primera vez criminaliza la homosexualidad en el país africano. Lo hará en medio de una campaña de represión contra los gais desatada después de que una bandera arcoíris ondeara en un concierto en El Cairo el pasado 22 de septiembre.

Comentarios

squanchy

#2 Si nos ponemos así, también aplaudíamos cuando Obama ganó las elecciones, la gran promesa negra, y aparte del Obamacare, poco más hay destacable en sus años de presidencia. Coño, si hasta le dieron el premio Nobel.

D

#1 Porque los otros eran peores.

D

El problema no son estos y los otros, el problema de base es el islam, por meterse en la cama de los demás

xiobit

#9 Si, no suena tan bien escrito.
Pero creo que se entiende lo que quiero expresar.

Normalmente las sociedades más cultas evolucionan a mejor, y no tiene que ser igual que nosotros.

xiobit

Creo que no sirve de nada todas las ayudas que estamos dando a los paises en vías de desarrollo y directamente subdesarrollados.
Lo único que sirve es que creemos universidades-embajada para ir culturizando a la población, eso si, sin imponer nuestras costumbres, sino que fueran ellos mismos cambiando.

g

#8 eso si, sin imponer nuestras costumbres, sino que fueran ellos mismos cambiando.


Te das cuenta como suena eso?

D

Que vengan todos para Europa ya! Que nos enriquezcan culturalmente!

squanchy

#5 Hombre, visto así, ya que van a venir moros a darnos por culo, por lo menos que sean profesionales.