Hace 4 años | Por Jacar a cuartopoder.es
Publicado hace 4 años por Jacar a cuartopoder.es

Un grupo de voluntarios inició en pleno confinamiento esta iniciativa para ayudar a la integración de las personas migrantes. La idea surgió en plena cuarentena. Recoger experiencias que ya se realizaban de manera presencial en Bilbao y llevarlas al mundo del teléfono y la videollamada que ha sido nuestro día a día en cuarentena. Porque, ¿cómo ayudar a integrarse a las personas más vulnerables cuando estamos aislados? Así nació ‘Efecto Llamada’.

Comentarios

mariKarmo

#3 totalmente. Ya que habla de una asociación para aprender español por teléfono y videollamada durante el confinamiento.

Absolutamente nada que ver con dinero.

Fanático. Extremista.

rob

#3 En todo.

Priorat

En algún momento debajo de este mensaje va a salir alguien quejándose de que usen la palabra "migrante".

D

#5 yo la votó como sensacionalista y ya está, los sjw tenéis que aprender que vuestro burdo intento de manipular mediante el lenguaje no va a ser tolerado

D

"para ayudar a la integración de las personas migrantes"

De hecho solo a los inmigrantes, a los españoles que han emigrado no.

YOYOMISMA

Es una iniciativa muy interesante para echar una mano en el aprendizaje del castellano, además de bonita, ya que ayuda a la integración.

D

Un plan sin fisuras para zonas que tienen tan poco paro. También se acompañará de más ayudas a gente sin trabajo, aumento de pensiones y más sueldo para funcionarios. Lo pagará todo mi amigo Charlie el unicornio

Nobel de matemáticas ya para estos genios

D

#2 me la he leído. En qué contradice eso con lo que digo?

tiopio

#2 la misión del troll no es leer es escribir.