Hace 3 años | Por rojo_separatist... a efe.com
Publicado hace 3 años por rojo_separatista a efe.com

Miles de estudiantes de medicina han salido a las calles a buscar puerta por puerta al virus, informando al sistema primario de salud sobre aquellas personas que manifestaran síntomas de enfermedad. Pero más allá de la pesquisa nacional, en el manejo epidemiológico la prioridad ha sido la localización y aislamiento de los casos, pero no solo de los positivos al SARS-Cov-2. También los casos sospechosos y los contactos de casos sospechosos y confirmados son aislados -obligatoriamente, y ahí está la clave- en centros estatales.

Comentarios

D

La efectiva estrategia cubana: propaganda y mas propaganda, al mas puro estilo de las dictaduras.. lol

A

#1 Tome hidroxicloroquina, una cada ocho horas

D

#3 Los estudios cientificos dicen que no es nada recomendable y puede hasta causar la muerte.... estudios que ni pueden ni salen de Cuba, basicamente por que Cuba no tiene laboratorios para estudiar el virus, del mismo modo que sus medicos no tienen nada de experiencia en el campo virico de la familia de los coronavíridos... Pedro Duque confirmo en una entrevista hace unas semanas que en España tenemos dos laboratorios universitarios que llevaban años estudiando en profundidad la familia de los coronavíridos.

Te recuerdo que Cuba es una dictadura pseudotercermundista, con un salario medio de unos 20€ al cambio... con una única universidad de medicina y casi sin especialidades como las que se ven en España. Los estudios de medicina cubanos no estan homologados en España, ergo un medico cubano no puede ejercer la medicina en España.

No se tu, pero las dictaduras nunca son veraces en los datos que aportan, siempre suelen barrer para casa al estilo rastrero... Ademas, si tan bien se vive en ese pais, no entiendo por que todos los años hay gente se fuga de ese pais en pateras/balsas... En Europa vemos que las balsas provienen del norte de africa, y no es que sea gente que venga de paises donde se viva tan jodidamente bien como en el paraiso de Cuba que algunos nos intentan vender.

En fin, buenas noches.

A

#4 Hombre! no hacía falta tanta explicación. Perdona!.
Con decir que con Batista estaban mejor es suficiente, y te entiendo.
Lamento el retraso. Maldita sea!.