Hace 1 año | Por Verdaderofalso a swissinfo.ch
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a swissinfo.ch

Entre ellas figura Paravar Pars Company, asociada con la Universidad Imam Hossein, controlada por la Guardia Revolucionaria, acusada de producir y probar drones para este cuerpo de élite iraní. También Design and Manufacturing of Aircraft Engines (DAMA) por participar en la investigación, el desarrollo y la producción del programa iraní Shahed-171 de drones, propiedad de la Guardia Revolucionaria. Y por último está Baharestan Kish Company, que ha supervisado varios proyectos relacionados con la defensa, entre ellos, la fabricación de drones.

Comentarios

Sergio_ftv

#1 No existen sanciones, ni bloqueos, ni boicots, ni nada parecido por parte de los ee.uu., país que respeta la soberanía del resto de naciones, me los han dicho los giliretrógrados de menéame. La noticia debe ser errónea.

Novelder

#6 no tiene logica la noticia, sancionar a Irán por suministrar a Irán?

Creo que #1 iba por ahí.

Verdaderofalso

#2 el tema de Irán es para una serie aparte:

Queremos su petróleo, pero piden que les dejemos nuclearizarse, Europa acepta, EEUU de momento no contesta, Borrell ya se pone nervioso, Israel dice que los cojones van a dejar y ya tienen a toda la maquinaria funcionando para evitarlo, Irán dice que tiene petróleo para abastecer a Europa de sobra pero sin acuerdo nuclear no hay trato… todo esto también sabiendo que Iran respeta los DDHH sobradamente y podemos hacer negocios porque son gente buena que pasaron del eje del mal a aliados

D

#2 Yo voy pillando acciones de empresas iranies, las de USA y europa no valdran nada en unos dias...

D

#4 La bolsa está completamente desacoplada de la realidad así que compra lo que te convenga, puedes perderlo todo si se tercia, compres lo que compres. Es lo que tienen los casinos.

Noeschachi

#4 #5 Curiosamente la bolsa de Irán es de las mas "acopladas" a la economía real ya que anda con los ratios P/E mas bajos del planeta (la relación entre valor y dividendos) pero esto tambien es gracias a la dificultad de que fondos extranjeros entren con liquidez que infle los valores. Eso si, por las sanciones y clima político es muy volátil.

El dia que Occidente se congracie con Irán con permiso de Israel y los Saudies ese mercado puede ser un pelotazo de cuidado.

D

Que digan que se sanciona a una empresa iraní por vender a Irán es tan absolutamente ridículo que deja claro que es un bulo.

Gilbebo

Porque yo lo valgo.