Hace 5 años | Por balancin a youtube.com
Publicado hace 5 años por balancin a youtube.com

Según el "Center for a New American Security" (CNAS) un think tank bipartisano especializado en la seguridad nacional, EEUU perdería consistemente en una guerra convencional contra China y Rusia.

Comentarios

ChiquiVigo

Siempre pierden en los simulacros de todo tipo, y es la excusa para aumentar los gastos militares roll

balancin

#1 jejeje, se les ve venir de lejos

D

Con la introducción masiva de misiles hipersónicos, el mandar un grupo de ataque o un escuadrón de cazas a a atacar a un determinado objetivo de muy larga distancia, se convierte en una misión suicida. Un grupo de ataque está valorado en 14.000 millones (solamente el portaviones) y pon que 6.000 millones todos los demás barcos. 20.000 millones.

Lanza simultáneamente 200 misiles hipersónicos valorados en 5 millones cada uno, contra el grupo de ataque, y no sobreviven ni las ratas. Y te has gastado una veinteava parte del daño que le has causado al enemigo.

Es la guerra asimétrica, estúpido.

TipejoGuti

Lo gracioso de este simulacro es que al finalizar el ataque de Rusia o China a USA Sevilla y Cádiz estarían destruidas, como la mayoría de las bases militares de USA en Europa, lo positivo es que a Alemania le caerían más hostias que a nosotros lol roll