Hace 5 años | Por tiopio a contactohoy.com.mx
Publicado hace 5 años por tiopio a contactohoy.com.mx

La Justicia de Estados Unidos condenó este jueves a Siria a indemnizar con 302 millones de dólares a la familia de la periodista estadounidense Marie Colvin, de cuya muerte en febrero de 2012 responsabilizó al Estado gobernado por Bachar al Asad. Colvin, que trabajaba como corresponsal para el diario británico The Sunday Times, murió en la ciudad siria de Homs por fuego de artillería disparado contra el edificio de viviendas que acogía un improvisado centro de prensa. Junto a Colvin también murió el fotógrafo francés Remi Ochlik y otros…

Comentarios

tiopio

Lo de Couso… ya tal.

stigma1987

#1 aquí el gobierno edpañol les dió la vaselina a los americanos, se separó las nalgas y les dijo que con la dureza que ellos considereraran oportuba, que la reprimenda iba a ser 0.

D

#1 Y lo de Jamal Khashoggi, que además colaboraba en el Washington Post!!!

D

Pues ahora que en Siria se hagan juicios por cada muerte de sirios que EEUU ha provocado en el país debido a su injerencia y apoyo a terroristas barbudos

Flash_Hero

Y luego EEUU se ha condenado a si misma por el asesinato de millones de personas en todo el mundo.

Hipocresía, ¿dónde?.

D

Pues hay mas de un millon de irakies asesinados por los tres golfos esperando juicio ... ¿lo van a condenar tambien?

ipanies

EE.UU. troleando al mundo :palm;

t

Y toda la gente que ellos han matado? esos "daños colaterales" ? porque no hay dinero en la Tierra para tanta mierda que ellos mismos han hecho.