Hace 8 años | Por pepel a cubanet.org
Publicado hace 8 años por pepel a cubanet.org

Ramón Saúl Sánchez, líder Movimiento Democracia, una de las organizaciones del exilio cubano en Miami, informó hoy de que las autoridades estadounidenses le pidieron que abandone el país, donde reside desde hace 49 años.

Comentarios

D

#3 "Washinton"

BillyTheKid

"...cuando hizo la solicitud de residencia estaba en el país ilegalmente, pues su permiso temporal para permanecer en el país había expirado..."

Snow7

Pues irá a un paraíso, he leído aquí en menéame que Cuba es un oasis: el mejor sistema de salud, la mejor educación, nadie padece hambre, tienen la cura para el cancer, el VIH y no se cuantas enfermedades, no hay violencia, no hay paro, pobreza ¿que es eso?; las calles desbordan alegría y felicidad. Todo el mundo es libre, ha nadie se le niega usar una balsa por si decide vacacionar o salir unos días de ese país. La democracia ni es necesaria, el mismo partido, la misma familia que ha gobernado por décadas gana los comisiones electorales, aun antes de iniciar las elecciones. ¿Qué más se puede pedir?

BillyTheKid

#2 no tiene porqué regresar a Cuba, puede venirse para España.
O como dicen en los cometarios, entrar un momento en Mexico, volver a USA y pedir asilo.

Snow7

#5 Sí fue un acuerdo entre los Obama y los Castro (que saben guardar rencores hasta el fin de los tiempos), no creo que España o Méjico decidan asilarlo ya que son o aliados o socios de ese país norteamericano, ningún país salvo Rusia o China, se atreven a contrariar ese tipo de decisiones o acuerdos de EEUU.

D

#5 cuando te expulsan, hay un minimo de tiempo en el que no puedes entrar de nuevo, no recuerdo si es 1 o 5 años.

El negro se lleva bien con comunistas zombies y yihadistas explosivos y/o cortacabezas.

M

Todo por la pasta.

kimnet

Que pregunte a Posada Carriles a ver como evitar la deportación.

D

Si estaba ilegalmente en el país pues normal. Ahora bien, como se esta en un país como ese 49 años de forma ilegal siendo aguien tan público como el.