Hace 5 meses | Por --557077-- a europapress.es
Publicado hace 5 meses por --557077-- a europapress.es

Activa al portaaviones 'Dwight D. Eisenhower' a pesar de los recelos de Biden ante posibles tensiones con Irán, según el portal Politico

Comentarios

i

#1 ¿Con cuántos portaviones se han enfrentado en esa guerra civil de la que vienen y que todavía no se ha acabado? ¿Cuántos hundieron? Lo digo por saber la experiencia de los hutíes en ese terreno, porque hasta donde yo sé, ni aciertan con sus misiles balísticos: https://www.europapress.es/internacional/noticia-eeuu-avisa-huties-todas-opciones-estan-mesa-detener-ataques-mar-rojo-20231217112809.html

i

#8 Gracias. Veo que con portaaviones todavía no se han visto las caras. Ok.

a

Las noticias de un tiempo a esta parte: los drones rusos que descargan en Ucrania: vienen de Irán. Los cohetes de Hamas que lanzan a Israel: los componentes vienen de Irán. Los hutíes de Yemen atacando a barcos en el mar rojo: los arma Irán.

fofito

#2 Preparando el terreno para una democratización buena

c

#3 Igual necesitan nukes ya para que no los democraticen

ur_quan_master

#2 ya se han olvidado los medios de China y Taiwán. No se puede estar a todo

makinavaja

#2 No como EEUU, que no envia armas a nadie....

Alakrán_

#17 A vale, que los rebeldes Huties bloquean una de las dos puertas del Mediterráneo por sus cojones morenos, y Europa entre otros muchos tienen que obedecer. ¿Es así?
Esto solo va a provocar más conflictos por razones lógicas, no hay ninguna legitimidad ni legalidad en los que hacen.
Por cierto, están avisando a los Hutíes que dejen de atacar a barcos civiles, según tu lógica se les puede atacar si no lo desisten en atacar a barcos civiles con misiles.
Avisan que se den la vuelta. Solo atacan si no lo hacen.

c

#18 Si. Los Hutíes bloquean los puertos israelíes por sus cojones morenos.

Y hacen bien

Alakrán_

#19 Israelíes, europeos, del norte de África, de Asia...

c

#21 No. Solo bloquean los puertos israelíes. Ahí no dejan que vaya ningún barco

s

#18 Bueno... USA bloquea Cuba por sus cojones morenos y Europa le obedece a efectos reales.

Alakrán_

#24 #23 Citáis el infame bloqueo a Cuba, venga, comparar a EEUU a un grupo de rebeldes me parece algo delirante, pero vamos allá.

Lo más importante para ejecutar un bloqueo es que tengas capacidad de imponerlo, como no creo que sea el caso, y teniendo en cuenta el potencial daño económico que puede provocar en medio mundo, estos hechos pueden conducir a otra guerra, a la que estáis encantados de precipitaros.

s

#25 Ahh. pensaba que hablábamos de legitimación internacional que era el inicio de la conversación. Yo no he hablado de nada más. Tu sacas el resto de cosas para poder justificarte.

Los Huties tienen la misma legitimidad internacional para bloquear barcos con destino a Israel que los USA por bloquear cuba: Sus COJONES MORENOS PELUDOS.

Yo no estoy encantado de ninguna guerra. Lo que si veo es que tu estás feliz con la venda con Cuba y asumiendo que los Huties son terroristas. Ahí, dentro de tu cabecita, tu mismo. Pero no intentes vender esa mentira a la gente que piensa, vale??

Macant

#25... Pues podías explicarnos cual es la diferencia esa por la cual EEUU si puede hacerlo y Yemen no... yo no la veo.

Macant

#18... Pues más o menos lo que hace EEUU en Cuba...

A.more

Estos HDP que dicen que hay que seguir masacrando a los palestinos?hd

MoussaZy

El gobierno de Yemení esta haciendo algo para detener la masacre. Los hutíes son yemeníes, maldita neolengua que enreda la verdad.

Alakrán_

#6 ¿Atacar con misiles a barcos civiles de multitud de países en que ayuda a parar la masacre?

Alakrán_

#10 Esto no es lo que dicen las navieras, están atacando a todo lo que se menea.

Únicamente a barcos civiles con destino a Israel, con previo aviso de volver atrás.

c

#11 Avisan que se den la vuelta. Solo atacan si no lo hacen.
Es un bloqueo

Alakrán_

#10 Añado, ¿A que país le están comprando armas, municiones o artillería para que vayan por Canal de Suez?
las mentiras tienen las patitas muy cortas.

D

#10 es un #NAFO, no pierdas demasiado tiempo con él

c

#9 Si. Un bloqueo ayuda a parar la masacre.