Hace 2 años | Por Verdaderofalso a elpais.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elpais.com

La escena recuerda la caza al hombre que los capataces de las plantaciones del sur de EE UU emprendían cuando algún esclavo pretendía escapar, como han descrito tantas películas. Pero esta vez no se trata de una ficción. Las crudas imágenes de agentes fronterizos a caballo intentando dispersar agresivamente a los migrantes haitianos que se concentran en la ciudad de Del Río, en Texas, en la frontera entre México y EE UU, han obligado al Departamento de Seguridad Nacional a investigar “rápidamente” los hechos

Comentarios

jacktorrance

Algo me dice que si esas imágenes no hubiesen dado la vuelta al mundo, poco investigarían roll

Verdaderofalso

#1 me parece a mi o Texas esta involucionando día tras día?

jacktorrance

#2 Bueno es un estado donde la gente puede portar armas libremente. No iría ni loco a no ser que busque una experiencia extrema de viajar al salvaje oeste. Prefiero visitar sitios donde la tenencia de armas esté más controlada.

a

#2 No solo Texas, incluso muchos estadounidebses te dirían que les da vergüenza lo que está pasando en muchos estados del sur, y otros muchos están deseando cambiarse de estado.

GeneWilder

#2 Acabarán anexionándose a México.

D

#2 Yo creo que poco pueden involucionar más.

Budgie

#2 más bien dejaron de evolucionar hace unos siglos

tiopio

#2 El calvo de la papada ha hecho mucho daño.