Hace 2 años | Por --168071-- a cibercuba.com
Publicado hace 2 años por --168071-- a cibercuba.com

"Al negarse a permitir estas manifestaciones, el régimen cubano demuestra claramente que no está dispuesto a honrar o defender los derechos humanos y las libertades fundamentales de los cubanos”, indicó la administración Biden.

Comentarios

vicus.

Y el derecho que tiene Cuba a tener relaciones comerciales como el resto del mundo, lo apoya, o va seguir con el embargo, condenando a la miseria a los cubanos y cubanas...A Dios rogando y con el mazo dando.

D

#3. Que nooooo, que el embargo no existe, que me lo han dicho aqui...

Lo que pasa es que cuando te hacen comunista ya no sabes comerciar con otros países y se te olvida llegar a acuerdos y esas cosas que hacen los países democráticos. Meliá tuvo problemas con eso, que se saltó la ley por culpa de los comunistoides...

Son muy torpes, todos sabemos que los USA defienden el libre mercado, ¿ quieres otras aceitunitas sin aranceles?

lameiro

Lo que debería hacer es desmantelar el campo de concentración de Guantánamo dónde mantiene secuestrados y torturados durante decadas sin cargos ni juicio a decenas de seres humanos.

J

#4 Los USA sentando cátedra. Siempre esgrimiendo los derechos humanos como arma ofensiva.
Pero resultan patéticos teniendo así Guantánamo en la propia Cuba.

tiopio

Si embargo, a los norteamericanos no les deja manifestarse contra el Congreso. Luego les mete en la cárcel.

k

Me la suda lo que diga EEUU. Siempre mienten

Yiteshi

#5 Pues en esta no mienten porque efectivamente Cuba baneó hace unos días cualquier tipo de manifestación contra la junta militar gobernante. Pero bueno, ya es de sobra conocido el fetiche enfermizo que tiene la izquierda española con Cuba y lo contentos que están de lamer la bota militar.

k

#6 no me refiero a esta. Es una opinión general.

Mltfrtk

Al que asome la cabeza duro con él, Díaz-Canel.