Hace 9 años | Por --413427-- a edx.org
Publicado hace 9 años por --413427-- a edx.org

EdX anuncia que lamentablemente tiene que bloquear de sus cursos a los estudiantes de crimea, y que ha solicitado un permiso especial para que puedan seguir estudiando. traducción en el segundo comentario.

Comentarios

D

Estoy muy triste de anunciar que por culpa de una orden ejecutiva del presidente Obama, a los estudiantes de la región Ucraniana de Crimea no se les permitirá más registrarse en los cursos de edX.org, con efectos inmediatos.

Edx ha solicitado permiso de la oficiona de asuntos externos para permitirnos ofrecer cursos a estos estudiantes, y estamos esperando la respuesta de la OFAC. Lamentamos profundamente que el gobierno de los Estados Unidos haya determinado que tenemos que bloquear a esos estudiantes, y estamos trabajando diligentemente para rectificar esta situación tan pronto como sea posible.

La intención de EdX's de ofrecer acceso libre a todos los estudiantes, independientemente del país en el que viven no ha cambiado. EdX colaboró durante muchos meses con el gobierno de los estados unidos para permitir a estudiates de iran, cuba, y sudan tener acceso a los cursos de edX.

Creemos que una licencia similar de la OFAC para edX respecto a crimea, no interferiría con los objetivos de la política esterios de estados unidos. Por el contrario, los estudiantes de edX tienen la oportunidad de estudiar conecptos de democracia, derechos humanos, y leyes, y en todos los cursos los estudiantes de edX exprimentan directamente el libre intercambio de ideas en un contexto académico.

Participar en los cursos de edX significa participar en una comunidad global de estudiantes, y así, la posibilidad de desarrollar una mayor sensibilidad global. Las licencias de la OFAC para iran, cuba y sudán han permitido a miles de estudiantes de esos países la experiencia de tales beneficios, y esperamos que una licencia de la OFAC pueda tener un impacto igualmente positivo.

EdX cree que un mundo educado es un mundo mejor. Tenemos esperanza de que recibiremos una autorización específica de la OFAC que nos permita ofrecer la educación a estudiantes de cualquier ligar del mundo, incluyendo estudiantes en la región de crimea. No obstante, hasta que recibamos dicha autorización, a nuestro pesar, debemos bloquear a los estudiantes de crimea de todos los cursos de edX.

Simún

#2 región Ucraniana de Crimea

mente_en_desarrollo

#0 Deberías traducir la entradilla "as soon as possible".

D

#1 Estaba traduciendo la noticia