Publicado hace 4 años por Gabriel_Beguerie a emancipadosdementes.blogspot.com

La Educación es un "Derecho Fundamental" de todos los ciudadanos menores de edad, que el Estado tiene la obligación de hacer cumplir para todos aquellos niños y adolescentes que están bajo su jurisdicción territorial y las leyes que reglamentan la Educación Formal en todos los niveles. Sin embargo, el mismo Estado y sus administradores de turno no tienen NINGÚN DERECHO a enseñar/modificar creencias o ideologías en beneficio de sus propios intereses políticos violando abiertamente el artículo 18, 26 y 30 de la Declaración Universal de los Dere

Comentarios

D

#4 El feminismo NO es una ideologia, es el sentido común de la igualdad... igual el problema es de los que no aceptan la igualdad como valor hoy día.

Gabriel_Beguerie

#10 Es una ideología basada en un sinnúmero de supuestos abstractos sociales incomprobables con sentido político y el concepto de "Igualdad Social" es muy anterior a la existencia de esta ideología feminista.

Guste o no: El Feminismo es pura ideología política y nada tiene que ver con Igualdad, al punto que se hacen leyes exclusivas identitarias y segregacionistas por sexo yendo en contra de la propia Constitución Española.

Gabriel_Beguerie

#10 Según tú el Marxismo NO es una Ideología, es el sentido común de la igualdad ¿no? ..... Vaya fanatismo que tienen.

Son como el Ministerio de la Igualdad: todas mujeres pero no importa porque antes eran todos hombres y tapamos una injusticia con otra. Quieren cupos donde hay muchos hombres y luego somos todas mujeres pero no importa.

D

#12 Vaya lio que tienes, entiendo que no seas capaz de entender que igualdad, no es ni de izquierdas ni derechas.

Cort

#13 Igualdad es que todos tengamos los mismos derechos, NO que todos seamos iguales.

D

#14 No somos iguales, NADIE dice eso, cada uno somos de nuestro padre y madre, con nuestros rasgos físicos y mentales, pero el estado tiene que educar en el respeto y en los mismos derechos.

Cort

#16 Espero que si dentro de 1 año, por ejemplo, VOX saque mayoría absoluta y saque una ley de educación con religión católica obligatoria, no te quejes de adoctrinamiento por parte del estado.

D

#17 A ver si sabes diferenciar una DOCTRINA RELIGIOSA, con una norma educativa, que parece que no lo sabes.

Gabriel_Beguerie

#18 "Normas educativas" no es lo mismo que "contenidos educativos": los valores se enseñan, no se imponen. Las "normas" son "leyes" mientras que los "contenidos" es aquello que se va a enseñar.

D

#20 Joder con la tergiversación del lenguaje, los valores educativos es lo que existe y es lo que os queréis cargar los que apoyáis los pines reaccionarios.

Gabriel_Beguerie

#21 Tergiversación del lenguaje? Lo dice una Feminista que quiere imponer el "Todes" con supuestas discriminaciones que no existen? ... Vaya, vaya ... Dejalo que cuanto mas quieres aclarar oscurece.

Las normas siempre fueron normas y los contenidos fueron siempre contenidos ... el "Todes" lo inventan las tergiversadoras seriales del lenguaje: la Ideología Feminista.

D

#22 ¿Yo quiero imponer el todes o estupideces como esa?... que simple eres.

Gabriel_Beguerie

#23 Fijate entonces cuando te autollamas "Feminista" porque esa es una parte de su ideología, como también criminalizar a todos los hombres (tu padre, tus hermanos, tus amigos) y tambien exigir cupos en el empleo público (aunque en el Ministerio de Igualdad sean todas mujeres y no veo que te moleste que no haya hombres) ..... ¿Y dices que quieres la "IGUALDAD"? .... Se clara de que lado estás: la Igualdad y la Ideologia Feminista son dos cosas opuestas.

Gabriel_Beguerie

#13 Lio ninguno: practicamente estamos de acuerdo en la cuestión de fondo sobre enseñar valores morales, salvo que tu insistes en que una Ideología como la Feminista, no es una Ideología (como conjunto de ideas que caracterizan a una persona, colectividad, movimiento cultural, social, político o religioso e intentan explicar la realidad con entidades abstractas inexistentes).
Y si no te gusta la definición de "Ideología" pues no es mi culpa.
El Feminismo es una Ideología sin importar lo que tu pienses al respecto.

Los valores se enseñan sin impartir ideologías o creencias religiosas. Salvo que tú me digas que no conocías el valor de "respetar a las personas sin discriminar" hasta que conociste el Feminismo, porque entonces estaríamos en un problema: ya que el Feminismo criminaliza a todos los hombres por ser hombres. Y eso es la Ideología Feminista, si no piensas así entocnes no eres Feminista.

Como no se es Católico si no adhieres a todo lo escrito en la Biblia al pie de la letra. Si en algo no estás de acuerdo, no eres catolica. Facil saber lo que es una Ideología.

x

Aunque el spammer cambie de dominio...

Gabriel_Beguerie

#5 Depende a que le llames "spammer", según la definición del término no sería "Spam"

D

No tendrá derechos pero tiene obligaciones. Y anda que no puede el estado modificar ideologías. Basta cometer un delito de odio para ver si hay mecanismos para modificar o no creencias dañinas.

Gabriel_Beguerie

#1 Mezclas creencias e ideologías con delitos. Vaya poder de comprensión.

D

#2 Tienes razón pero tú fíjate cómo te han crujido a negativos. Eso es tolerancia "lowcost", la de pseudoprpgres y pseudofeministas

Gabriel_Beguerie

#6 No importa: cuando haya un gobierno de derechas y adoctrine de la misma manera sobre aquello que mejor le parezca a su simpatía partidaria y con los mismos discursos "los hijos no son de los padres", pondrán el grito en el cielo pero ya será tarde.

El sentido común esta en extinción.

Gabriel_Beguerie

#6 También si le pegas un tirón de orejas a todos: religiosos, izquierdas y derechas ... los fanáticos te crujen de negativos por todos lados. jajajaja

D

#2 ah, perdone, que resulta que el racismo , por poner un ejemplo facilito, no es una creencia. Será un complemento de moda lol lol ya no entro en el bonito ad hominem ante la falta de argumentos.

Venga, a pasear con bufanda que hace fresco.

#6 te olvidas de Soros y los masones. Si no los citas no sé cómo pretendes que te tomemos en serio.