Hace 6 años | Por Ze7eN a lasexta.com
Publicado hace 6 años por Ze7eN a lasexta.com

La renovación de un tercio de los componentes del Comité Federal del PSOE ha dejado fuera del máximo órgano entre congresos a cargos del partido como Eduardo Madina, Elena Valenciano y Antonio Hernando.

Comentarios

D

Purga a lo Podemos

JackNorte

#1 Nah esto es dar puntadas sin hilo , que en el psoe son mas de coser heridas. lol

cayojuliocesar

#1 purga no. Si criticamos que pp y PSOE tienen que renovarse para volver a ser creíbles y uno de ellos empieza a tomar ese camino y lo criticamos porque es una purga para beneficio del secretario general. Entonces que hacemos. Nada y que se quede todo como esta?

dudo

#1 ojalá el PP hiciese una o dos

s

Antonio Hernando ese de “si sigo con Pedro, ¿cómo vamos a pagar la hipoteca?”, recordemos en 2016 pedro sanchez le dejo la tarea de buscar alternativas para formar un gobierno de izquierdas, este va y pacta con un partido de derecha (ciudadanos) un programa neoliberal de gobierno y después pretendió que podemos ante esto les diera un cheque en blanco presionados por los medios de comunicación.

el problema no es Hernando que es un ser despreciable, o madina que es mas de lo mismo, es que se ha quedado mucha mierda en el psoe e incluso no ha cambiado gran cosa sobre la propia gestora, estamos ante un partido muerto, es como el que va a limpiar y al final solo barre y mete lo barrido debajo de la alfombra y con eso esta satisfecho, un cambio a través de una obra teatral para que nada cambie.

imagosg

Q.L.D.P.C.

d

¿como va a pagar la hipoteca del piso, el señor Hernando?

D

#8 La verdad que aunque caido en desgracia sigue siendo diputado. Y tiene tres años mas para seguir cobrar un sueldazo, yo creo que para la hipoteca le llega.

robustiano

Que se busquen un trabajo honrado...

tul

#7 si fueran honrados no estarian en el psoe

Bernard

Es un proceso de reestructuración, debido al inicio de un nuevo ciclo político.

Echenique dixit.

comunistadepro

#11 las malas hierbas tú

manuelpepito

Madina fue derrotado por Pdr porque Susana prefería a Pdr y lo apoyó. Luego Madina apoyo a Susana porque Pdr no le gustaba y perdió Susana. Apostar al caballo ganador se le da bastante mal.

D

Ya tendrán apalabrado algunos sillones...

D

como se llama la pelicula ¿? La cloaca abre las puertas .

g

A buscar curro Madina y compañía!!

D

Aprended de Patxi, que ahí ha andao más vivo.

Nostromo78

Pero resulta que muchas de estas personas ya dimitieron del anterior comité federal... Eso significa que no quieres seguir en el comité federal ¿no?