Hace 7 años | Por --538607-- a rac1.cat
Publicado hace 7 años por --538607-- a rac1.cat

Eduardo Inda: "El nivel de violencia en Cataluña no se ha visto ni en el País Vasco en los años duros"

Comentarios

paumal

Es deleznable.

o

#1 Para nada. La cara de ese tío no es ripable. Ni siquiera por voladura se le podría hacer un arañazo. Tal vez con plasma termita.

D

Vivo en Barcelona. El nivel de gilipollas corruptos ladrones y mentirosos que hay en la élite de este país no se había visto desde que murió Franco.

Eduardo Inda odia a los catalanes. Rezuma odio.

D

IRRELEVANTERRIMO

H

Se le ve con nostalgia de aquellos años en los que vivíamos una situación de extraordinaria placidez...

I

Creo que Inda vive en otra dimensión que de vez en cuándo se cruza con la nuestra. Es que de otro modo no se entiende

alvaro11811

Don Pantuflo en estado puro.

mmlv

Y Cospedal mandando a nuestros mejores hombres a Letonia...

D

Esto es directamente incitación al odio, ya podía la fiscalía dejar de mirar chistes de mal gusto en Twitter u obras de titiriteros y empapelar a figuras como este.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Inda se merece un homenaje. Meneo obligado por las carcajadas que me ha dado lol lol lol

alvaro11811

Este tío es un cachondo.

D

#3 Lo es, cuando relaciona a Pablo Iglesias con los papeles de ETA en la tele, suele reprimir la risa y hasta pone la mano delante para no descojonarse.

Como dijo un director de un medio de comunicación español: Por encima de la verdad está la unidad de España

lorips

No os riais de este tipo que cualquier votante de cs y algunos podemitas catalanes repiten sus gilipolleces sobre Catalunya. Es muy grave que la gente se crea a esta gente.


#3 lo que diga alguien que tiene horas de televisión no es irrelevante porque crea opinión.

Qevmers

Sinceramente, (perdón por la expresión) que coño sabrá este mendrugo del tema en el país vasco.
Habrá tenido su casa marcada?
Habrá tenido que mirar varias veces antes de salir?
Habrá tenido que cambiar de ruta por la calle aleatoriamente?
Que coño, me da que no sabe ni de lo que habla.

Cabre13

#0 ¿Nos lo tomamos en serio o a risa?

D

#2 Yo subo la noticia, tú verás después lo que piensas.

Cabre13

#4 Pues pienso que es un puto chiste y que hay que ser muy idiota para tomarse en serio semejante burrada.

D

#7 Vale.

yonky_numerotrece

#11 Mejor aún: Peoples Hernández seal or approval.

(de teflón tío,soy de teflón)

o

#7 Hombre... Dado que este tío es uno de los grandes "creadores de opinión" de este país, no me parece absurdo que se le contemple en todo su esplendor. lol

P

#2 El voto negativo no sirve para decir que estas en contra de las opiniones del protagonista.

Cualquier imbécil puede decir una chorrada errónea. Luego un periodista lo publica.

Las noticias de afirmaciones erróneas no son noticias erróneas.

xamecansei

#14 tampoco deberían funcionar para boicotear un medio. Debería no votarse y listo.

D

Si no fuera porque hay gente que se cree las gilipolleces que dice este fulano, sería para partirse de risa.

D

Madre mía. Cada vez vertiendo más odio. Enserio, que lástima, pena de humanidad...

En la vida pública se ha perdido la moralidad, dignidad y el sentido común. cry

B

Estuve 3 años en viviendo en el pais vasco en parte de sus malos momentos, este tio es una rata y un hijo de la gran puta y algun dia lo pagara, falso incendiario de mierda. Soy catalan, he vivido la violencia en el pais vasco, vivo a dia de hoy en cataluña,y no he escuchado mayor mierda en mi vida, solo puedo decir, hijo de mil ratas.

E

decir semejantes sandeces habiendo conocido todos el terrorismo es querer vender titulares a cualquier precio.

Cabre13

#28 -Decir semejantes sandeces habiendo conocido todos el terrorismo es querer vender titulares a cualquier precio.
Dijo mientras continuaba escribiendo tergiversaciones, bulos y mentiras para propagar su ideología en su blog.

E

#29 joder, me persigues. ¿No decías que sólo comentaba de lo mismo, que había otros temas? Como ves, critico a la derecha cuando hay que hacerlo, para que luego hablemos de sectarismos y tal...

D

Como me gustaría inflar a hostias a este hijo de la gran puta.