Publicado hace 3 años por --664013-- a nationalgeographic.com.es

Edith Espinola, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, es portavoz de la organización SEDOAC (Servicio Doméstico Activo) y del movimiento #RegularizacionYa.

Comentarios

e

Usa todas las palabras de los que te toman el pelo: machismo, racializado, estructural, etc.
Irrelevante

D

Lo mejor para dejar de ser "racistas" sería abrir las fronteras, otorgar permisos de residencia y de trabajo a todo aquel que entre, más algunas ayudas económicas y de vivienda. Y el que quiera la nacionalidad, que la pueda obtener sin requisitos. Por supuesto, con derecho a voto todos ellos. Y ya está, problema resuelto. ¿No?

D

#3 Yo añadiría darles a cada uno un unicornio, un pegaso y un cuerno de la abundancia. Así podrían pasear con sus mascotas relajadamente entre los árboles de piruletas todo el día.

D

#5 No quiero crititicar tu propuesta por criticar, me parece bastante razaonable, pero... a ver, ¿no prevés una ligera congestión por los piruletares? Me refiero a que es de esperar que habrá muchos circulando a la vez, a lomo de sus mascotas, por los angostos caminos del bosque hasta el punto de que igual hay que montar algún tipo de regulación o restricción.

Sé que tenemos muchos bosques de piruletas pero el volumen de paseantes puede ser excesivo. Es un tema que me preocupa. Como mínimo se habrían de ampliar los senderos. Quizás practicar nuevas vías. Si con eso no bastase, algo habrá que hacer, no quisiera yo tener que decirle a mi nieto cosas como "¿Ves, Kevin-kurt-Joshua Al-briqui? Esto antes era un bosque de piruletas, frondoso, magnífico, podías olisquear el azúcar, pero tras años y años de paso continuado de aficionados al senderismo piruletal terminó muriendo... y por eso ahora tenemos este maravilloso terreno baldío listo para urbanizar... Pena que nadie quiera vivir aquí.".

D

#6 lol

p

...como es eso de que hacer cola al sol es racista...?

tiopio

Edith Espínola, portavoz de Servicio Doméstico Activo (SEDOAC),