Hace 7 años | Por xco a eldiario.es
Publicado hace 7 años por xco a eldiario.es

El concejal de la CUP en Vic investigado por un supuesto delito de sedición , Joan Coma, ha plantado al juez de la Audiencia Nacional y no ha acudido a la declaración a la que estaba citado este lunes.

Comentarios

D

Coma.. denunciado por el unionista Anglada

S

#1 Anglada, los de casa primero.

vicvic

Otro "héroe" que terminara meandose encima y suplicando cuando le reclamen por pasar de las leyes... lol

Campechano

Siempre que veo la palabra sedición me entra la risa floja porque me acuerdo de los 66 sediciosos de Cesarea con la pronunciación de Pijus Magníficus. Creo que no hay mejor forma de ver todo este asunto de los catalanes y los españoles

P

#3 Nuestro envidiado admirado héroe Biggus Dickus...

r

ves tirando. a ver cuantos valientes te siguen. atontao el tipo este. quiere ir de mártir.
te vas a quedar más solo que la una y encima inhabilitado. mientras los que te ponen la zanahoria ya tienen todo pactado. cuanto daño hace no saber historia

S

#10 Siempre he dicho que debia seguir impartiendose el temario de historia del regimen. Esperaba que lo hiciera Verd pero el tio se ha ido a vivir a paris con todos los gastos pagados...

D

#10 tranqui que le darán un puesto de tertuliano o columnista (a cuenta del dinero de todos, claro).

D

Que cojones tienen! Envidia de políticos

c

Yo cuando vi lo que hizo el fulano me pareció que podría encuadrarse en sedición, pero este es un delito chunguísimo que tiene desde 8 años de cárcel, no creo q se le neta a nadie en la vida, vaya.
Lo rebajarán a desobediencia o algo de multa que se juzgue sin que el fulano tenga que acudir. La pasta la pagará el partido y la publicidad le vendrá genial.

t

Coherència

Minha

#7 cierto... "Joan Coma reclama als Mossos que no acatin una possible ordre de detenció"

http://www.naciodigital.cat/noticia/118385/joan/coma/reclama/mossos/no/acatin/possible/ordre/detencio

D

Seria curioso saber, a quien o quienes se ha condenado en España por sedicion, a ver si alguien puede iluminarnos.