Hace 8 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 8 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

El concejal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid Jesús Presencio, al que el juez le ha retirado el carné y condenado pagar 2.000 euros por triplicar la tasa de alcoholemia al volante, ha pedido a su partido un mes para decidir si devuelve o no el acta y dimite de sus cargos. El secretario de Organización de Ciudadanos, Francisco Hervías, se ha desplazado a Valladolid para pedir directamente a Presencio que devuelva el acta de concejal y dimita de todos sus cargos, ha confirmado hoy el líder del partido en Castilla y León, Luis Fuentes.

Comentarios

ailian

#1 Más bien para cobrar al menos uno de los salarios de concejal y con eso cubrir la multa.

Robus

Después del nivel mostrado por el primo de Rivera el 27-S supongo que lo quieren echar por moderado... ¿no? roll

Dab

#7 Ea, ea, ea, ya ha pasado.

bonobo

¿Habemus Tránsfuga de un partido Transfugista?

rogerius

Eso, que se lo piense con calma… no vaya a tomar una decisión precipitada.

Dab

#10 Más bien diría que los cargos públicos no deben cometer delitos. Me refiero a que puede ser que a los 18 años dieras positivo en un control de alcoholemia y seas concejal a los 44 años y, en tal caso, no vería el problema.

fofito

Vale, ya se donde tiene el sentido del servicio público...en el culo.

D

Se quiere desenganchar poco a poco.

D

Este ve la botella medio llena...

D

Pues yo no veo porque tiene que dimitir. Estaba trabajando acaso? Lo que haga en su tiempo libre es su problema.

Y eso de que " triplicaba la tasa" 0,8 era el límite legal hace unos quince años.

ccguy

#9 Tiene que dimitir porque los delincuentes no deben tener cargos públicos.

Y sí, triplicaba la tasa. Que hace años se permitiera conducir medio bocharro no es justificación alguna.

D

#10 Te lo repito. Hace quince años no era ni multa. Si le pillaran con el Windows pirata también tendría que dimitir?

ccguy

#12 Es que no veo la relevancia de las leyes hace 15 años. Estamos en 2015 y conducir borracho está prohibido.

Por supuesto si le pillasen con software pirata debería dimitir. Vamos, se quiere hacer dimitir a uno por contar chistes malos en twitter, figurate por saltarse la ley.

D

#14 Como que no ves la relevancia? Te estoy diciendo que con la misma cantidad de alcohol hace quince años no estabas borracho. Dos cervezas, eran lo que enseñaban en la autoescuela.

Esto es dar poder a los Torquemada de turno. Se debe dimitir, pero no por chorradas.

ccguy

#15 Y yo te estoy diciendo que estabas igual de borracho que ahora sólo que había más tolerancia a los bocharros antes.

Eso ha cambiado, y justificar conducir borracho por "antes se podía" es como defender los toros porque son una tradición.

D

#16 No veo la relación entre una cosa y otra. De hecho, mi moto es totalmente contaminante con la legislación actual, me lo pasan porque ...

No se el por qué, pero como es un modelo antiguo puede echar la mierda que quiera. El modelo actual tiene como 10 CV menos. Las leyes no van a dictar mi moral y mi ética, porque el PPero de turno diga que ahora hacer chistes de mal gusto es delito, mi respuesta es "que os jodan", yo los seguiré haciendo.

C

#9 Se te ve el "plumero"

D

Querra cobrar la extra a ver si alargandolo un poco........

alfgpl

"Venga Albert, que en un mes nadie se acuerda de esto tronco ¿Otro tirito?"

b

¿ Lo consultará con la botella?