Hace 2 años | Por --682766-- a cincodias.elpais.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a cincodias.elpais.com

Invertir en capital riesgo, el gran boom de los últimos tiempos, gracias a su objetivos de rentabilidad que superan habitualmente el 10% y llegan hasta el 20%, estará al alcance de los pequeños inversores. El Ministerio de Asuntos Económicos prepara la rebaja del umbral mínimo para apostar en este tipo de vehículos desde 100.000 euros a 10.000, según un anteproyecto de ley. Se abre la puerta así a que la banca pueda distribuir este producto entre sus clientes de oficina si cumplen unas características.

Comentarios

D

Están abriendo el mercado a los pobres antes de su quiebra definitiva para que estos metan su dinero y los ricos no pierdan todo el dinero invertido.

D

#3 yo lo que creo es que quieren ayudar a la banca a cobrar más por comisiones. Estos productos de inversión conllevan comisiónes elevadas en caso de beneficio, al margen de la normal.

Eibi6

Preferentes 2.0

D

#2 ¿Qué parte de capital riesgo deja de informar de que es una inversión de riesgo?

Eibi6

#5 la parte en la que lo llamarán fondo chupiguay o supercalifeagilistico...y después en la letra pequeña es donde pone los riesgo como pasó con las preferentes

j

#6 Pero con cifras de dos dígitos en negrilla y bien grandes lo que pueden rentar para que no se fijen en la letra pequeña.

D

#2 Otro que habla sobre capital riesgo sin tener ni idea.

Para variar en Meneame.

D

Lo que de verdad necesita España es que todos podamos jugar a especular con los ahorrillos. Es la típica cosa que solo puede acabar bien.

javibaz

Empobrecer más al pobre