Publicado hace 7 años por --508701-- a blogs.elconfidencial.com

Economía colaborativa: Taxistas, Podemos os miente: por qué prohibir Uber es una propuesta absurda. Blogs de #emprendedorfurioso. Podemos quiere los votos de los 70.509 taxistas que hay en España y los de sus familias. Y para ello ha lanzado una propuesta no sólo absurda, quizá también imposible de realizar.

Comentarios

kaleborroka

#0 Eres un valiente.

Fanboys de Podemos que les gustaba Uber y ahora no porque lo dice el partido, negativizando la noticia en 3, 2, 1,...

D

#1 Pues sí, es terrible comprobar cómo Podemos ha manipulado a los chavales respecto a Uber.

D

claaaaro... No es que una opinión diferente te lleve a proponer algo diferente, es que una opinión diferente es síntoma de que has llegado a las mismas conclusiones que yo, pero has decidido mentir... clap clap clap
Qué tal algo como "Taxistas, Podemos se equivoca: Por qué prohibir Uber es una propuesta absurda" o incluso, para no ser tan patético, algo como "La propuesta de Podemos sobre el sector del taxi podría ser contraproducente e incluso imposible de alcanzar".

TheIpodHuman

La cara de Errejon en esta foto es todo un poema.. lol lol lol a ver ¿quien es el valiente que saca un meme?

mchock1

#6 Ni soy fanboy de Podemos ni defiendo a los taxistas. Defiendo lo que es justo, si un gobierno vende licencias por decenas de miles de euros no se puede denegar con el siguiente gobierno. Segundo, no puedesser permitir que una persona se lucre prestando un servicio sin pagar sus correspondientes impuestos y sin tener una garantía especial que su vehículo debe cumplir. Ahora si te apetece vuelve a leer lo que puse a ver si mejoras la compresión lectora.

kaleborroka

#7 1) Si un Gobierno (central o municipal) la caga, el siguiente no puede seguir cagándola. Como ciudadano, no voy a permitir que un colectivo tenga el monopolio del transporte solo porque su bolsillo se resienta y porque sea un nicho de votos.

2) Pues que paguen impuestos, pero que no se prohíban *ad hominem*, tal y como han propuesto los electoralistas de Podemos para intentar alegrar el oído del nicho de votos de los taxistas.

Si no eres fanboy de Podemos, haces muy bien de tonto útil del partido.

mchock1

#8 Pues por eso hay que devolver el dinero a los taxistas, regular este tipo de servicio, garantizar un servicio seguro y unas condiciones laborales aceptables. Vuelve a leer lo que he escrito a ver quien tiene más deficiencia mental.

mchock1

Lo que está claro es que no puede haber taxistas pagando millonadas y de la nada permitir que exista UBER. Empezando por lo menos hay que compensar a los taxistas. Para continuar hay que regular este tipo de negocio para que los trabajadores no sufran condiciones precarias laborales y lo suyo es crear un convenio laboral. Todo lo que venga después de estas cosas básicas será bienvenido. Igualmente, por experiencia sabemos que liberalizar un sector lo único que conlleva, aparte de bajar los precios de las cosas, es reducir los costes laborales, por lo tanto, personalmente creo que quien quiera coger taxi es porque se lo puede permitir y al ser un bien de lujo poco habría que tocar, si se garantizase que el taxista iba a cobrar acorde a su productividad o etc UBER volvería a ser bienvenido.

kaleborroka

#5 Es increíble ver cómo los fanboys de Podemos han pasado de echar pestes contra los taxistas a defenderlos, o de echar pestes contra el carbón a defenderlo, solo porque lo dice el amado partido.

Esto, niños y niñas, es la definición de SECTARISMO. La mierda de SECTARISMO que ha hecho que los fanboys del PP y del PSOE defendiesen todas sus cagadas porque eran las cagadas de sus amados partidos.

España: tienes lo que te mereces.