Hace 9 años | Por neyla a libremercado.com
Publicado hace 9 años por neyla a libremercado.com

Alberto Garzón, de IU, va un paso más allá del silencio y respalda que Ecuador perfore el punto de mayor biodiversidad del Amazonas. El historial de los países comunistas en lo tocante a la protección del medio ambiente está repleto de catástrofes y malas prácticas. Un ejemplo lo tenemos en el caso del Mar de Aral, que acabó convertido en un desierto bajo la gestión de la Unión Soviética. Ecuador: un derrame petrolero por semana. Canal de Nicaragua: se perderían 400.000 hectáreas de bosque y humedales.

Comentarios

rar

#0 Ánimo, valiente.

comunerodecastilla

Nada que ver con vertidos de crudo, vertidos nucleares, fracking, ensayos nucleares, agente naranja... que como todos sabemos solo realizan gobiernos de izquierdas. anda que...

Relacionada calentita: En México amagan de muerte a tarahumaras que rechazan gasoducto de TransCanada

Hace 9 años | Por answer42 a jornada.unam.mx


Como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras.

Sensacionalista no. lo siguiente. lol

neyla

#4 #6 #8 Es decir, que lo importante no es el medio ambiente, sino el color del que cometa la atrocidad?

Copón, yo no tengo ningún problema en decir que el Prestige es una mierda (se haya producido bajo un gobierno de izquierda o de derecha), pero parece que vosotros sí tenéis reparos en condenar lo del Amazonas o Nicaragua sólo porque sus gobiernos son supuestamente de izquierda.

comunerodecastilla

#11 Eres tú y no yo quien envía un "articulo" sesgado y partidista.

Por otro lado ¿has visto la imagen?, según tú mientras EEUU y Canada se cagan en el protocolo de Kioto el resto de países debieran dejar de contaminar... ¿o solo los que son de izquierda?, vamos que la izquierda para ser consecuente ademas de buenos, deberían ser gilipollas ¿no?.

neyla

#12 Entonces Podemos, cuando llegue a La Moncloa, ¿seguirá con el fracking solo para "no ser gilipollas"?

comunerodecastilla

#12 No se, pero según explican en cuestiones tan importantes le preguntarían al pueblo, que lo hagan o no ya seria divagar; lo que si es real y contrastable es que el PP no pregunta e incumple lo que promete por sistema.

rogerius

#11 ¿Nosotros, de qué nosotros hablas, de tu nosotros o de nuestro nosotros?

—¿Quién es?
—Nosotros.
—Imposible. Nosotros somos nosotros.
—Que sí, que somos nosotros.
—No puede ser. Nosotros estamos aquí y no falta nadie.
—Que somos nosotros…
—¡María, cuelga ya el telefonillo y vente a comer!

D

#11 #5 Respondo al artículo. Yo no entro si la izquierda o derecha sea más o menos culpable a la hora de tratar el medio ambiente sino al texto partidista y manipulador.
Claro que no comparto la política de agresión de Ecuador a la selva ni a Brasil, eso es de locos. En el caso de Correa es demencial porque critica el afán yankee de explotar sus recursos pero se lo permite a China.
No soy un hipócrita, Neyla.

D

Lo que está claro es que cualquier excusa de mierda es buena para ponernos en plan "pues anda que tú"...

Porque es imposible que alguien de la otra secta pueda tener razón en algo, o que alguien de la nuestra pueda estar equivocado ¿eh?

D

Es cierto. Desastres como el Prestige, la búsqueda de petróleo en Canarias, la oposición a las energías limpias, el incentivo a la caza de los señoritos, las órdenes para matar lobos son cosas de este gobierno de izquierdas.

neyla

#4 ¿Qué opinas de la explotación petrolífera en el Amazonas?

¿Qué opinas del impacto ambiental del Canal de Nicaragua?

rogerius

#5 Empezad por prohibir el motor de explosión y ya, después, si eso, hablamos.

kikuyo

#5 En Ecuador, la principal oposición a Correa son los movimientos sociales, de izquierda, y entre ellos los ecologistas. Por ejemplo, Acción Ecológica, fue cerrada por orden gubernamental.

comunerodecastilla

#5 ¿Y tú del fracking y las semillas Monsanto? ::roll:

Q_uiop

Los desastres ecológicos son criticables siempre, pero cuando habla del Aral solo de tiempos de la URSS... en fin, solo toma la parte que le interesa de la historia. Ya puestos podía hablar del Dust Bowl y decir que la culpa era de FDR.

b

Viniendo de la izquierda se queda en ligeros cambios ambientales, como lo de Monedero, unos ahorrillos.

D

#0 Buen enlace, es el probledo de dejar en manos que buscan el pequeño lucro personal trabajos que requieren de ingenieros, seguaridas, departamentos de control de calidad, etcétera...

Por lo general, izquierda es sinónimo de desgracia y ruina.