Hace 3 años | Por solotexto a twitter.com
Publicado hace 3 años por solotexto a twitter.com

Humanos en un tren se vuelven locos debido a que una persona no lleva la mascarilla puesta.

Comentarios

B

Hombre, un gilipollas.

W

#4 Otro más.

H

A mí los de "yo no llevo mascarilla porque no me dala gana" me revientan. Por la calle me da igual, pero en un lugar cerrado se lo digo, seguro.

D

Creo que hay delito de coacciones por parte de las personas que lo empujan.

K

#7 Creo que empujar no es delito.

D

#8 artículo 147.3 del Código Penal: » El que golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, será castigado con la pena de multa de uno a dos meses.»

B

#15 lo echamos a pelear con el 20.4

Están exentos de responsabilidad criminal:

[...]

4.º El que obre en defensa de la persona o derechos propios o ajenos, siempre que concurran los requisitos siguientes:

Primero. Agresión ilegítima. En caso de defensa de los bienes se reputará agresión ilegítima el ataque a los mismos que constituya delito y los ponga en grave peligro de deterioro o pérdida inminentes. En caso de defensa de la morada o sus dependencias, se reputará agresión ilegítima la entrada indebida en aquélla o éstas.

D

#18 yo no he visto que el que no llevaba la mascarilla intentara robarla o agredirla.

permiso de armas para todos los mayores de 16 años y nos ahorramos una pasta que nos cuestan los cuerpos policiales, veras que rápido se acaban las tontearías y los ciclistas.

B

#20 el virus no existe. No llevar mascarilla en un sitio cerrado no tiene ningún peligro ni puede causar ninguna muerte.

No es legítimo defender tu derecho a no infectarte ni infectar a tus allegados.

Es sarcasmo.

La libertad tiene eso, que si quieres ser muy muy libre de hacer lo que te salga de los cojones, tienes que aguantar la libertad de otros de reventarte la cara.

Llevamos ya año y medio de pandemia. Ya no se puede alegar desconocimiento. Ya solo queda ser un hijo de puta o no.

W

#7 ¿Y qué hay de lo de no llevar la mascarilla en sitios de obligado uso?

Davidavidú

#7 No llevar la mascarilla en un sitio cerrado y sin ventilación, donde es obligatorio llevarla, poniendo en riesgo de contagio a todo el que esté o pase por allí es ser moralmente intachable, claro. wall
Deberían haber avisado al maquinista, la verdad para que hubiera controlado la situación.
El vídeo parece una emboscada planeada por el mismo de la mascarilla.
Muchas respuestas a este tweet dan miedo y vergüenza.
Yo he tenido que echar a un familiar de mi trabajo (atención al cliente) por lo mismo, llegando a llamar a la policía que le indicó que no podía estar allí sin mascarilla. Puso una reclamación y nos dijo de todo en Google. Maps. Lo que omitió en su reclamación y en su reseña es que insultó a todo el personal y molestó a los clientes intentado que la atendieran a ella cada vez que una ventanilla pasaba turno, una vez que la policía abandonó el lugar.
No nos hablamos desde entonces, así que, un problema menos. Y de los gordos.

D

#19 #7 Las formas a veces se pierden... tendrá que haber un responsable del transporte público.

Cuantos pondrían reclamación por falta de control de la concesionaria en este caso ... muy pocos.

Ponen al Cachas de Prosegur y listo, la concesionaria tiene la responsabilidad.

Cyberbob

No son formas, pero tal y como están las cosas (otra vez) yo también le hubiera dicho que se fuese.

d

#6 Me imagino que se lo dirían de buenas al principio. Se ve que es un jeta que pasa de las normas y se haría el tonto cuando se lo dijeron bien. De ahí a querer echarle a patadas no hay nada.

Thelion

Ayer hice un vuelo de media hora, y un señor en mi misma fila pero al otro lado del pasillo no tuvo una ocurrencia mejor que ponerse a comer un puto bocadillo que se podría haber comido media hora antes o después justo cuando estábamos volando.
ah! y ofrecieron servicio de bar, cosa que no logro entender.

mirav

#12 no es tan dificil de entender. €$£¥…

Lo que no se entiende es la falta de seguridad en los trenes, virus a parte, constantemente en los trenes hay un jamado o jamada liandola, y los viajeros tenemos q recurir a tomarnos la justicia de nuestra mano. Es un problema diario.

D

Para o por?

s

#1 por

D

#2 te perdono por el error Y te lo digo para que no se repita lol

Bien hecho, por gilipollas.

s

Se sabe si no la llevaba por capricho o por alguna de las causas justificadas para no llevarla?