Hace 5 años | Por --573015-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por --573015-- a actualidad.rt.com

¿Quién eres tú para advertirnos?", contestó Duterte a las palabras de Randall Schriver, subsecretario de Defensa de EE.UU. También criticó la calidad del armamento que le sumistra EE.UU.: "Nos vendisteis seis helicópteros remodelados (...), de ellos, dos o tres ya se han estrellado, matando hasta el último miembro de la tripulación ¿Es esa la manera como tratáis a vuestros aliados?" Asimismo el mandatario revivió su afirmación de que la CIA quiere matarlo por sus planes de comprar armamento ruso y chino: "Si mi helicóptero explota son ellos".

Comentarios

D

#4 sin duda, además el tío es un psicópata, pero deberíamos tratar de que el mundo sea justo, no " como es"

D

#5 mis díes por tu comentario

Veelicus

Esto me hacer recordad a los tiempos cuando un rey puesto a dedo por un dictador le decia a un presidente elegido por el pueblo que porque no se callaba.

D

#6 Porque ese presidente se negaba a dejar hablar a otro presidente elegido por el pueblo mientras insultaba a un tercer presidente elegido por el pueblo (que siempre tuvo mala relación con el rey, por cierto).

D

#9 No es verdad... lo que le jodio a Juancar fue que Chávez dijera que Aznar estaba implicado (como así fue) en el golpe de estado contra él.

D

#14 Llamándole fascista y diciendo que era peor que un animal y no dejando hablar a Zapatero.

¿Qué es lo que no es verdad?

D

#6 Pues porque el rey puesto a dedo representaba un país occidental, avanzado, con grandes servicios públicos, con gran calidad de vida y una de las mayores esperanzas de vida del planeta y el otro dirigió un país al que le sobra riqueza natural para ser una de las principales economías del mundo pero tiene a su gente huyendo horrorizada de la pobreza, de la miseria, de la falta de medicinas y del hambre.

Lo mejor que podría haber hecho es seguir el consejo, callarse, y trabajar para mejorar la vida de sus paisanos.

D

#10 Eso mismo puedes decir de Arabia Saudí, pero hay una gran diferencia, y es el tipo de crudo que tiene Venezuela. De momento su tratamiento en el marco actual no es rentable ni viable, aunque si haces como Trump y anulas las leyes medioambientales relacionadas con las emisiones de los vehículos, pues puede que lo aprovechen y mates 2 pájaros de un tiro.

D

¿Necesitan submarinos para luchar contra el estado islámico?

D

Ese rey del que hablas, en su puta vida se preocupó de algo que no fuera él mismo, es un satrapa puesto a dedo por un dictador y sin educación.

D

#20 ¿Y cuál es el mensaje? ¿Que los países sin poder militar no deben obedecer a los países con más poder militar y político?

No se lo cree ni él.

D

#21 si nosotros mismos no nos creemos ni peleamos por la soberanía de los paises y la capacidad de estos de ser independientes ni que haya justicia, no se para que leches nos preocupamos de nada. La siguiente te vez iré donde uno y le diré que como no compre eni tienda le parto las piernas, o le rayo el coche, o le montó un escrache. Total las personas débiles deberían hacer caso a los fuertes o los que tienen más poder.

Guanarteme

¿Quiénes son para advertirnos?

Ehhhhh, esto.... ¿Te tengo que contar la historia de tu país para que sepas quiénes son estos señores? Hablando en plata, Trump es el rey descendiente del que echó a la reina María Cristina.

Y no te pongas chulo con los yankis que tú no eres Turquía ni Irán ni en extensión, poderío militar, posición estratégica, historia reciente... Que se lo digan a Maduro.

Guanarteme

#3 Tienes razón.

Lo que dice Duterte es lo correcto; lo que pasa es que, como y tú y yo sabemos, las cosas no funcionan así y Filipinas es lo que es.

dphi0pn

#4 Es lo que es, que manden misiles para convencerlos de que tienen que comprarles a ellos las armas

D

#3 Más que subnormal y bocachancla, yo lo llamaría asesino de masas.

Las muertes arbitrarias que este señor ha amparado legalmente seguramente superen a las de Hitler en Alemania antes de la guerra.

Pero bueno, nos cae simpático porque dice le verdades macarras a USA, que es un país que nos cae gordo.

Y esto es la política en Menéame, amigos.

D

#19 simpático no, pero si dice la verdad, la dice duterte, Merkel, Sánchez, Trump, o Hitler.

Hay que ser capaz de separar las cosas y analizarlas bien. Me quedo con el mensaje ,no señalo al mensajero. Y si hoy en día todavía somos incapaces de saber valorar críticamente las cosas tenemos un problema.

D

#2 vaya vaya veo que aplaudes el matonismo de los yankis. Mañana te pude tocar a ti a pesar de que se ve que tu eres un fiel perrillo del imperio. Ten cuidado de no cruzarte con un mericaño que te recuerde que tu eres su limpiabotas. Increíble.

D

Este tío me recuerda al Erdogan en su prepotencia y locura. Por fortuna se encuentra bastante más lejos.

D

jajajaja again jajajaja. Guau, guau!