Hace 7 años | Por Borbarad a reuters.com
Publicado hace 7 años por Borbarad a reuters.com

"At least two F-16s harassed Erdogan's plane while it was in the air and en route to Istanbul. They locked their radars on his plane and on two other F-16s protecting him," a former military officer with knowledge of the events told Reuters. "Why they didn't fire is a mystery," he said.

Comentarios

TheIpodHuman

#0 La entradilla tambien debe de ir traducida al español

wata

Le estaban escoltando.

D

Yo eso no me lo creo.

D

Esto se está transformando en una tragicomedia.

D

Supongo que llevara de escolta a dos F16 sirvió para que los pilotos golpistas se lo pensaran.

D

¿y liquidarlo para que el futuro gobierno apareciera como... ?

No creo.

Veelicus

#4 Si lo hubiesen derribado hoy habria una guerra civil en Turquia, pero si quieres hacerte con el poder mediante un golpe de estado te tienes que cargar al presidenque de turno.

D

#7 Erdogan tampoco es el único representante de la linea islamista dentro del gobierno del país.

Liquidar gente para dar un golpe de estado no habla bien de los golpistas. Detener al ex-presidente y empapelarle con sus delitos renta más.

Veelicus

#8 En este caso Erdogan es claramente la cupula del gobierno, todos los demas estan muy a su sombra, si te lo cargas esta claro que va a tener internacionales y que sus partidarios se van a echar a la calle, pero si no lo haces o al menos no consigues sacarlo del pais, sabes que va a pasar lo que paso, que va a salir en algun medio y va a sacar igualmente a la gente a la calle.
Cuando montas un golpe de estado es todo o nada, no puedes andar con medias tintas porque entonces pasa lo que ha pasado.

iamatoad

#0 the excerpt has to be in Spanish