Hace 9 años | Por mechmerchan a vice.com
Publicado hace 9 años por mechmerchan a vice.com

"¿A que sabes divertirte sin drogas", "A tope sin drogas", "Drogas, ¿para qué? Vive la vida", "Engánchate a la vida", "Drogas: ¿te la vas a jugar?": una y otra vez, sucesivas campañas anti-droga organizadas por instituciones oficiales o subvencionadas por el gobierno, dirigidas a los ciudadanos en general y a los jóvenes en particular.

Comentarios

D

Pues depende del tipo de drogas. Hay determinadas drogas que no hay que tocarlas ni con un palo.

ddaa

¿Por qué se ha cerrado?

c

#4 Censura, sin duda

c

#8 OK, y ¿cómo es que entonces no se puede volver a abrir de nuevo? ¿Así de fácil es sabotear una noticia en Meneame? Sabes que alguien la va a abrir y que va a tener repercusión, la abres tú antes y unos minutos después la cierras... Increíble.

D

#11 no tengo ni idea, si quieres escalarlo menciona a @admin a ver si alguno te puede responder, o coméntalo en el @0 que hay usuarios que saben más que yo.

JoulSauron

#4 #5 #7 la ha cerrado el que la ha enviado, leed los registros.

c

#9 OK, y ¿cómo es que entonces no se puede volver a abrir de nuevo? ¿Así de fácil es sabotear una noticia en Meneame? Sabes que alguien la va a abrir y que va a tener repercusión, la abres tú antes y unos minutos después la cierras... Increíble.

JoulSauron

#10 Se podría abrir de nuevo si el que la ha enviado lo pide a los admins. Me imagino que la ha cerrado porque le estaban entrando negativos y se ha acojonado, suele pasar. Y sí, así se pueden sabotear noticias, ya ha pasado antes. Si es una noticia general puedes volver a enviarla desde otro enlace explicando lo que ha pasado. Pero en ese caso parece un artículo original, así que va a estar complicado. Puedes preguntar en el nótame a ver qué puedes hacer.

Por cierto, por aquí los meneos se envían, no se abren (abrir es pinchar en el enlace)

c

#4 Algo que no llegaría a imaginar en un sitio como este.

D

#4 titular demasiado explícito para un sitio como este, supongo.

lentulo_spinther

Más claro el agua, un gran artículo sin duda

c

Amigo mechmerchan, parece que has abierto la noticia de http://www.vice.com/es/read/drogas-si-gracias-420 y que la has cerrado poco después. ¿Ha sido por algún motivo?
No sé si tienes algo personal en el tema, pero debo decirte que has estropeado un interesante debate que podía haberse abierto.
Si no tienes inconveniente, ¿podrías eliminar (borrar) el tema? De esa forma podría abrirlo cualquier otro. Al seguir existiendo, el sistema impide volver a abrirlo porque lo reconoce como tema duplicado.
Si hay algún problema, agradeceríamos tus comentarios.
Gracias y un saludo.

c

¿Censura en Menéame.net? ¡Qué vergüenza!