Hace 5 años | Por Cubillina a amp.20minutos.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.20minutos.es

Imagen de dos niños que fueron imagen del informe de Amnistía Internacional sobre la 'caza' de albinos en el continente. AMNISTÍA INTERNACIONAL Esta semana hemos conocido otro trágico asesinato de un niño albino en un país de África, el de la pequeña de cinco años Djeneba Diarra, decapitada en Mali por la creencia que se tiene en varias zonas del continente sobre el albinismo, asociado con propiedades mágicas.

Comentarios

D

Es porque son blancos. Qué racistas.

Trigonometrico

#1 Es porque son una minoría, y en este caso es una minoría a la que tienen miedo.
En casos así, tal vez la religión católica fuese útil para no cometer algunos barbarismos.

asfaltaplayas

Es que en occidente tenemos la inocente creencia del "mito del buen salvaje" es decir, tribus que no conocen la maldad ni el racismo e incapaces de hacer daño a una mosca y a las que podemos traer y adaptar aquí en cinco minutos. De ahi vienen muchas campañas en favor de la inmigración descontrolada (abrir las puertas de Ceuta y Melilla, etc)
La realidad es otra, África es un continente en la que hay de todo gente muy buena pero también muchísimo hijodeputa y sus costumbres no desaparecen al cruzar el estrecho por arte de magia.
Así pues muchos bienpensantes luego se echan las manos a la cabeza cuando repiten sus costumbres aquí (ablación del clítoris, circuncisiones en la bañera de casa, sumisión de la mujer...) o sus rencillas entre paises (algunos se odian a muerte y no se pueden ni ver) oo entre tribus incluso.

Sinfonico

#4 Vaya manera de justificar la xenofobia...

asfaltaplayas

#6 Todo lo contrario, el resto de razas que habitan la tierra son igual de racistas que la blanca, lo que significa que realmente somos todos iguales.

Valjean72

Son sus costumbres y tenemos que respetarlas, Regugees welcome

E

Racismo anti-blanco de libro

D

Estas son las cosas que trae el pensamiento mágico.