Hace 3 años | Por futurotreinta a as.com
Publicado hace 3 años por futurotreinta a as.com

La evolución de la pandemia en España se complica por momentos. Tras las celebraciones de Navidad, los contagios se han disparado hasta elevar la la incidencia acumulada en los últimos 14 días hasta los 435 en el cómputo global. "Lo hemos pasado en Navidad mejor de lo que lo habíamos hecho, pues ahora toca pasarlo peor", dijo el lunes ante los medios Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad (CCAES). La cepa británica se extenderá y aumentará la mortalidad.

Comentarios

berkut

Llegado al punto de "...ha afirmado en el programa de Ana Rosa..." he dejado de leer.

japeal

#2 Es un poco ad hominem, pero me has ahorrado un click. Gracias.

berkut

#4 Todos mis respetos a esa ppppp rofesional...

salchipapa77

#2 Gracias. Iba a leerlo pero me has hecho ahorrar tiempo.

berkut

#6 De nada

B

Ah bueno si lo dice el Dr Carballo... Jajajajajaja jajajajajaja y as.com...y Ana rosa jajajajajajaa

D

A ver si devuelven a las comunidades autónomas todas las competencias en sanidad, si no seguirán todas con el culo al aire, menudo bribón este don Simon...

clavícula

Carballo dijo, en horario de máxima audiencia, que prefería no vacunarse de los primeros, por si acaso y, en otra ocasión, tras recomendar fervientemente que no se reuniera la gente en navidades, declaró que él si las pasaría con familiares no convivientes.

D

#5 Pero ya se ha vacunado. Y en público dando ejemplo y en video.