Hace 6 años | Por ccguy a nadaesgratis.es
Publicado hace 6 años por ccguy a nadaesgratis.es

Todos pertenecemos a diferentes grupos en la población, definidos por alguna de nuestras características, preferencias, etc. Uno de los grupos a los que pertenezco incluye al 11%-12% de la población y que históricamente ha sido objeto de cierta superstición: los zurdos. En español, la misma palabra zurdo tiene connotaciones negativas. Proviene de la palabra latina soccus, que era el calzado que llevaban los cómicos en la antigua roma, que se hacían pasar por torpes o tontos (y también es el origen de la palabra zueco).

Comentarios

Dravot

#3 #6 pista 1:

Paracelso

#7 Sigo sin entenderlo.

Dravot

#9

Paracelso

#10 Deja, ya he buscado en google images y no me salía, pero al buscar en español sí.
En mi cultura eso se conoce como slamming o más bien tribbing
Por otra parte el sexo donde yo no puedo visualizarme como participante activo nunca me ha gustado, por tanto el sexo lésbico no me pone.

Dravot

#11 jejeje vaya, pensaba que te estabas quedando conmigo...

se trata de echarle imaginación...

Paracelso

#12 Yo es que cuando amigas lesbianas me han dejado ver como follan siempre ha sido con consolador doble, no en esa postura...

Dravot

#13 jajajaj vaya, pues qué mala suerte la tuya... lol

TrollHunter

#7 vale estaba dormido lol

D

Los zurdos también son personas (siempre y cuando no sean pelirrojos).

Paracelso

#2 Lo siento pero no, utilizaré el argumento ad verecundiam para remarcar que los zurdos son en esencia caníbales, en resumen para los que lo desconozcan son el resultado de haberse comido a su hermano gemelo diestro.

Paracelso

#4 Por supuesto si alguien quiere más información, que busque gemelo evanescente.

Dravot

pero sólo una de ellas sirve para ponerte palote.

Paracelso

#1 ¿cómo???????

TrollHunter

#1 por favor, desarrolla

D

¡Huelga de zurdos ya!