Hace 7 años | Por javito118 a lasexta.com
Publicado hace 7 años por javito118 a lasexta.com

Le han tenido que reconstruir parte del rostro tras el ataque de dos perros peligrosos que iban sueltos y sin bozal. Ha ocurrido en Rojales, Alicante, cuando los animales estaban con un profesional, un hombre que se dedica a pasear mascotas, que se dio a la fuga. Poco después la Guardia Civil le pudo detener.

Comentarios

hazardum

Que joyita el menda que los llevaba, aparte de saltarse toda la normativa posible, cuando la están atacando a esta mujer se da a la fuga...

Menuda gentuza.

i

#9 no debes tener perros y no debes salir demasiado a pasear por zonas donde suele haberlos.

Yo tengo 2 perros de raza no peligrosa y que no superan los 30kg, además son los dos unos bonachones. Estoy harto de ver pitbulls, pastores alemanes y muchos otros perros de raza peligrosa o de más de 30kg, lo que les obliga a llevar bozal, sin bozal. Y un perro puede ser muy impredecible, pasar de mover la cola a pegar un mordisco en dos segundos. El día que cualquier perro de estos le de un mordisco a los míos el dueño se puede preparar por la denuncia que le va a caer..

Para mi se hace demasiado la vista gorda, como mucho te piden que le pongas el bozal y raras veces te piden que enseñes los papeles. Tendrían que ponerse serios y directamente llevarse a la perrera a cualquier perro sin bozal y/o sin los papeles necesarios (Licencia de perros peligrosos, seguro, vacunas, etc). Así la gente se lo tomaría más en serio.

kaidohmaru

#10 Yo ampliaría el uso de bozal para todos los perros, sean inferiores o superiores a los 30 kg. En el parque de perros al lado de mi casa, curiosamente, ha habido más accidentes con perros pequeños que grandes. Es verdad que la mordedura no es tan grave, pero el mal rato, la anti-rábica (si no la tienes) y la curación de una herida bastante fea, te la llevas. Y es lo que tu dices: un perro pasa de menear la cola a pegarte un mordisco en menos que canta un gallo.

D

La ley actual no es capaz de defender al ciudadano. Da igual que perros de estos cometan un ataque cada semana y acaben con la vida de algún niño o dejen desfigurada a una persona de por vida. El chulito de turno acaba pagando una pequeña multa y a los dos días igual. La única solución es que prohiban tener perros de razas peligrosas.

e

Cada vez que aviso a un dueño de un perro sin correa (Deben estar atados) su respuesta es siempre la misma: pero si no hace nada...

D

No entiendo la gente que se compra perros peligrosos sabiendo que un día les puede tocar pagar una indemnización ( eso contando con que se las sudé herir o matar a alguien)

D

#7 es bastante menos lo que toca que alguien muera por un perro que por un arma de fuego.
Matar es una función de los perros en toda la historia, otra cosa es que sean mascotas, de hecho mi madre tiene seguro especial para perros de guardia a mayores del obligatorio.

Imag0

Los perros también eran extranjeros? 🐶

D

Si se pagaran a los vecinos por chivatar casos de perros sueltos o sin bozal , habria menos casos de estos.

Arlekino

#3 Y, luego se les paga por chivatear quién tiene sus propias ideas... "comer y rascar todo es empezar".

editado:
sensacionalista, la hirieron en la cara, de ahí a desfigurarla ...

j

#4 hombre necesito una cirugía de reconstrucción de urgencia, tu diras. respecto a lo de chivatear, no confundas el avisar que alguien esta saltándose la ley a algo que que no tiene nada que ver.

Yo ppp que veo suelto en un parque o zona con gente y mas si hay niños rondando llamada a la policia.

Arlekino

#5 Vale a lo de la cirugía, confieso que hable más por las fotos que por el texto.
Pero insisto que el pedir a la población civil que haga el trabajo de la policía, no lleva a nada bueno...

D

#4 Una herida de perro ouede infectarse de manera muuuy jodida. A mi tío le mordió uno en el bíceps y estuvo dos meses de baja porque al principio apenas podía mover el brazo.

D

¡Putos perros, tendrían que estar prohibidos! Hay más perros de mierda en las ciudades que personas. ¡Qué asco!