Hace 6 años | Por --368612-- a elnortedecastilla.es
Publicado hace 6 años por --368612-- a elnortedecastilla.es

Belén Esteban decidió hacer una excursión a Sevilla junto a unos amigos y su inseparable Miguel para disfrutar del buen tiempo, la gastronomía local y la fiesta. Pero la 'princesa del pueblo' ha aprovechado también para reencontrarse con una amiga especial: Raquel Bollo. Desde que ésta abandonó 'Sálvame', ambos apenas se ven, y como recoge la web de 'Bekia', durante el reencuentro ambas no dudaron en fotografiarse frente a la tienda de ropa de Raquel, 'Alma', y publicar con orgullo las imágenes en las redes sociales.

Comentarios

los12monos

#0 Pero qué cojones traer esta puta mierda a menéame, yo de ti me meneaba otra cosa un rato.

D

#6 Lo siento. Estaba entre esto y el estudio que han hecho de las tasas de respuesta viral sostenida para el tratamiento de la hepatitis C genotipo 1 con poliformismo IL28 CT en Zambia con Paritaprevir/Ritonavir/Ombitasvir.

los12monos

#7 ¿Pero no lo había arreglado el sovaldi? En fin, yo también he tomado malas decisiones en la vida.

D

Y una se llama Bollo

D

Este es el meneo de los

jm22381

Y no han llamado a la Susi... veis como no la quiere nadie

pepel

AEDE.

pkreuzt

¿Quién es esa tal Belén Esteban? ¿Y la otra, la Bollo? ¿Alguien lo sabe?

D

Dejad que se distraiga. Que viendo la cuota de pantalla que tiene la política, igual crea su propio partido y la acabamos teniendo de presidenta del gobierno.