Hace 8 años | Por infestissumam a laregion.es
Publicado hace 8 años por infestissumam a laregion.es

Dos mujeres murieron en el acto atropelladas cuando al parecer trataban de cruzar la carretera PO-551, la más próxima al mar, en el lugar de Porta do Sol, en la parroquia de Meira, en el municipio de Moaña. El accidente se produjo alrededor de las nueve y media de la noche y aunque los servicios de Emergencia se presentaron en cuestión de minutos no hubo nada que hacer porque el golpe había sido mortal. Al parecer, según señalaron testigos, las dos mujeres, una de unos 60 años y otra más joven, amigas entre sí, iban a cruzar y probablemente no

Comentarios

infestissumam

El suceso ocurrió a las 21:30 , cuando un BMW conducido por un joven de 20 años invadió la acera en pleno casco urbano de Moaña a gran velocidad.

Las víctimas son la ex-directora del Rosalia de Castro de Vigo, jubilada hace 4 años, y la científica viguesa Aida Fernández Ríos, profesora de Investigación en el CSIC, una de las primeras mujeres en ingresar en la Real Academia de Ciencias.
DEP

D

#2 dónde dice eso?

infestissumam

#3 Copia y pega de otra noticia, ya no aparece.

D

#2 "Por las primeras indagaciones no habría invadido el arcén aunque anoche se investigaban las causas." Extraído del articulo que has enviado. ¿Donde han publicado que invadió la acera?

D

#4 #2 Si buscas el fragmento en google, sólo sale en... ¡¡La guarderia de burbuja.info!!

Un poco más de rigor, por favor. Aunque pueda ser posible, no parece que esté confirmado.
Luego nos quejamos del ABC

K

A ver, si la calle es la de la foto, el chaval tenía que ir con mucho exceso de velocidad sobre la permitida para matarlas en el acto a las dos.
En fin... DEP.

Asecas

Lo raro es que no pasen cosas de estas más a menudo.