Publicado hace 9 años por crackbonesmuller a elpueblodeceuta.es

Dos tiros al aire, frente al cuartel de la V Bandera de la Legión, sembraron ayer la alarma en Ceuta. Sobre las 23:00 horas, dos encapuchados que, al parecer iban en moto,pasaron junto a las inmediaciones del acuartelamiento, situado en la carretera del Serrallo, y efectuaron dos disparos al aire.

Comentarios

Ripio

#5 Es que yo no tengo claro que sea un cuartel de la guardia civil, que sea el de Ceuta y que allí haya pasado algo.

¿Y votas esta?
La foto es la misma por ni no te has dado cuenta.

Vichejo

#6 Pero está escrita en un medio oficial, al que se le supone veracidad, tanta como al resto de medios y bastante mas que a una cuenta de Twitter sin verificar, según mi opinión

crackbonesmuller

#1 eso es un estado de Twitter y esto es una noticia redactada

Vichejo

#1 ¿De verdad que eres capaz de discernir todo lo que dice el tuit en base a la foto? Es el problema de enviar actualizaciones de una red de microbloggin a menéame

Ripio

#3 El suceso es el mismo. El resto es el detalle.

Personalmente estoy en contra de enviar twits.
Mientras se permita, esta es duplicada.

Vichejo

#4 El suceso es el mismo...

Es que yo no tengo claro que sea un cuartel de la guardia civil, que sea el de Ceuta y que allí haya pasado algo. Y si esto fuera poco y le diésemos veracidad, es microbloggin porque con Uy, uy, uy, da a entender que viene la guerra santa o algo similar