Hace 2 años | Por --530912-- a europapress.es
Publicado hace 2 años por --530912-- a europapress.es

Los arrestados, forzaron una de las ventanas de la planta baja del edificio y, una vez en el interior, cogieron un cuchillo de la cocina y se dirigieron a las habitaciones donde amenazaron a dos de los estudiantes que en ellas se encontraban. A una de las víctimas, llegaron a inmovilizarla con un cinturón y una sudadera al tiempo que le golpeaban en la cara para que les entregara todas sus pertenencias de valor. Consiguieron sustraerle su ordenador, el teléfono móvil, la mochila, dinero en efectivo y otros objetos electrónicos.

Comentarios

GeneWilder

Seguimos para bingo.

D

Bah en breve están en la calle

tiopio

#6 Como Arnaldo.

D

Al parecer son los mismos que protagonizan altercados en Cocentaina (a 7 km de distancia) y que tienen atemorizados a gran parte del pueblo.

https://www.niusdiario.es/espana/valencia/punetazos-navajazos-inmigrantes-enfrentados-cocentaina_18_3213272131.html

javibaz

Paga las drogas primer aviso

D

Joder fue leer la noticia y presuponer la nacionalidad de los delincuentes, menos mal que la noticia me lo confirmó que si no .

zykl

España es un parque de atracciones para esta gentuza.

oso_69

"Los detenidos, de nacionalidad marroquí y de 29 y 39 años de edad, ya contaban con antecedentes policiales anteriores por delitos similares, y fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alcoy, que decretó su ingreso en prisión."

Es decir, detenidos pero no juzgados o no condenados. Pues nada, juicio rápido y si les declaran culpables talego y expulsión directa. O mejor todavía, se les manda a Marruecos a cumplir la condena.

GrogXD

Con el cuchillo del pan.

lamsfus

#5 habría mucho empanado y mucho baguette. Ya cierro al salir.

c

Unos hijos de puta peligrosos, violentos, van armados, no tienen escrúpulos y no serán más que un peligro para cualquiera que se cruce en su camino. Por mí podrían ejecutarlos sin ningún remordimiento

n

Otro caso aislado más.