Hace 3 años | Por --243576-- a diariodemallorca.es
Publicado hace 3 años por --243576-- a diariodemallorca.es

La cena y la comida al día siguiente de 24 y 26 personas que organizó a finales del pasado mes de noviembre la Conselleria de Agricultura del Govern pese a la restricción de reunirse un máximo de seis personas que se acababa de prorrogar en Mallorca salpica al Gobierno de Pedro Sánchez. La participación del ministro de Agricultura, Luis Planas, en ambos encuentros, no ha pasado desapercibida para el PP, que llevará a través de preguntas las polémicas comidas al Congreso.

Comentarios

L

Otra vez en Baleares? Pero por qué no dimite nadie?

D

Baleares? Otra vez allí? ¿Cómo vais de restricciones y contagios? Que Odín os pille confesado, porque menuda caterva habéis elegido para que os saquen de esta.

D

#1 Que Odín te oiga. No veas la que hay montada aquí...

D

#1 Estamos confinados de forma light con manifestaciones de gente que se está arruinando.

Lo curioso es que Podemos ha salido exigiendo ayudas para los sectores afectados, cuando ellos dirigen el área de comercio del Govern Balear. Se hacen oposición a si mismos.

D

#1 El sábado hemos quedado en vernos varios familiares (hermanos y primos) que no nos vemos desde marzo, y estamos haciendo cálculos, ya que somos 9, entre adultos y niños.

Solo es tomar una cerveza al mediodía, y no sabemos si reunirnos la mitad el sábado y la otra mitad el domingo ..... o todos el sábado pero en dos mesas (una de adultos 6 personas) y otra de niños (3 niños) ... etc ,.... y luego lees esta noticia.

correcorrecorre

Las restricciones son para la chusma y gente de a pie, para ellos son algo que se pueden saltar a la torera.

Priorat

#2 Bueno, sean o no para la chusma, las restricciones salvan vida. ¿Sabes que pasa? Qué el virus es muy democrático. Infecta a todo el que puede sin importar su condición.

Así que, peor para ellos.

x

Supongo que se encontraban mal y los metieron en un restaurante para ver si se recuperaban, como le pasó a la presidenta, que la mujer se repone con copazos cuando le dan bajadas de tensión.

pitercio

Claro, la Francine de fiesta cogorcera con ocultaciones y cohechos de por medio sin que pasase nada, entonces ¿cómo iban a poner inconvenientes a una mariscada gañotera para repartirse los privilegios? ¡Amos, no me jodas! Si se pone tan exclusiva no tendría quien defendiese luego sus tórridas escapadas fiesteras.