Hace 2 años | Por MDman a healeycodes.com
Publicado hace 2 años por MDman a healeycodes.com

Doom portado a WebAssembly y renderizando en una pantalla de "checkboxes" dentro de una web.

Comentarios

M

Checkbox en teoría se traduce por casilla de verificación....pero me suena tan raro...por eso lo de las comillas.

Vichejo

#1 Pues le he echado un vistazo y en efecto de "checkboxes" poco, vamos que no hay ni uno, se trata de una librería que se llama Checkboxesland:
"A JavaScript library that lets you display text and animations on a checkbox grid."

angeloso

#2 Pues está lleno de checkboxes (el html renderizado digo).
Sobre la noticia diré que como práctica de programación bien, como algo útil o usable, pues poquito.

Vichejo

#3 Si hombre, la descripción de la librería js te dice que vas a ver texto y animaciones en una cuadrícula de casillas de verificación, pero yo me refería a la duda del primer comentario y por eso me he ido a buscar en el código

Nadieenespecial

#1 Suena estúpido en castellano porque suena estúpido en ingles. Simplemente en ingles a nadie le preocupa que suene estúpido

Los ingleses se ríen cuando los alemanes tienen palabras compuestas del estilo para todo, cuando ellos hacen lo mismo lol