Hace 4 años | Por x.y.z a lamarea.com
Publicado hace 4 años por x.y.z a lamarea.com

La cercanía entre los propietarios del capital y los dirigentes políticos ha sido decisiva para que, en los últimos veinte años, una treintena de empresas españolas hayan podido convertirse en multinacionales que juegan en la primera división de las grandes corporaciones a nivel global.

Comentarios

D

De hijos de familias franquistas, muchos de ellos llegados durante la transición en forma de directores generales para dilapidar la industria y mas tarde manejar las cuantiosas ayudas durante la reconversion industrial y la entrada en Europa...

D

#6
Que matraca lleváis con el franquismo.
Esas familias o clanes ricos, ya lo eran mucho antes del franquismo
Otra cosa es que al arrimo del franquismo hayan aumentado su influencia, y que nuevos ricos se subieran al tren en pleno franquismo

D

#11 Mi abuelo también era rico...

b

Tranquilos, que dicen los liberales q el mercado es un lugar de libre intercambio que se autorregula ... q no hay trampas, ni trafico de influencias, ni competencia desleal, ni busqueda de posiciones de fuerza, ...

Narnia, vamos, y no despiertan a la realidad ni q esta les golpee en toda la cara.

oceanon3d

#3 Rallo dice eso...antes me metía en su Twitter a ponerlo a parir; ya me da pereza.

Jesulisto

#3 Y si no se autorregula a mi gusto te mando a quien te lo regule a mi gusto.

D

De dónde vienen las élites del PSOE? Ya no tiene a nadie brillante, pero antes venían del mismo sitio, del franquismo y el colegio del Pilar.

Jesulisto

#5 Anda que no he visto yo a muchos pasar del movimiento a la movida en un abrir y cerrar de ojos lol

D

#8 con la furia del converso 😂 😂 no aguantaban ni una mera insinuación o duda sobre su pasado

Jesulisto

#9 Que buena la frase. ¿Es tuya?

D

#13 no hijo, no, la furia del converso es un lugar común

Jesulisto

#14 Si. Ya lo he visto, pero lo has combinado muy bien con el resto de la frase.

Hay hasta un artículo en wikipedia. Que cosas.

wondering

Calienta que sales.

d

de droga, armas, prostitución o esclavitud