Hace 3 años | Por sinanpacha a loquesomos.org
Publicado hace 3 años por sinanpacha a loquesomos.org

Van a continuación algunos de los lances de honor en los que, con una galanura émula de los Tercios de Flandes, demostró su hombría Jose María P., ex inspector de policía.

Comentarios

D

#1 No, no los tienes trastocados. Simplemente las feminazis se han otorgado la exclusividad de ser oprimidas. Asqueroso. Repugnante. Subvencionado. A ver si más de uno revisa a quién vota.

D

#1 como,? Un resumen por favor...

D

#11 #12 acojonante... Vamos, que conoces un machote no tiene derecho a sentirse violentado por una mujer desconocida.

oso_69

#11 Público en su línea, menuda mierda de artículo... 💩 💩 💩

M

#1 me he leído el meneo y no entiendo lo que estás diciendo.

Menos aún que te voten positivo.

Burrofleta

#10

Viene de aquí

Violento encuentro de Pérez Reverte y una prostituta: "Estoy indefenso"

Hace 3 años | Por --638889-- a elnacional.cat


Como no da mucho para denigrar a Pérez Reverte , alguien ha desempolvado una vieja historia de su hermano y caña a Arturo.

Fíjate que en este meneo sacan a relucir casi más a Arturo Pérez Reverte y a Alatriste que a su hermano

Burrofleta

#1

Encima, la noticia es DE HACE SIETE AÑOS.

Qué huevos tienen algunos

Burrofleta

#3

A mi mujer le robaron dos veces en cuatro meses en Barcelona (y a mi lo intentaron una vez) por el mismo procedimiento: una cría se te acerca, te cuenta una milonga, te despista, mientras los compinches te quitan el móvil o la cartera ---> mejor guardar una distancia de seguridad y, por supuesto, de que te toquen NI HABLAR

E

Me he leído ha noticia entera, y no veo la conexión de la mayoría de los comentarios con lo que he leído. ¿Me he perdido algo?

D

#8 no, simplemente eres el único que se ha leído la noticia y el resto echan espuma por la boca imaginándose lo que pone

Menéame en su estado más puro

D

#8 Reverte, escritor, ha puesto en twitter una historia que le paso el otro dia. Se le acerco una mujer y le pidio trabajo. Le dijo que no tenia trabajo y la mujer le ofrecio sexo para el o sus amigos. Reverte lo rechazo y la mujer le cogio por el brazo. Con un tiron, se libero de la mujer. Y ahi empieza lo de siempre. Reverte dice que se "acojono" porque esa mujer podria denunciarle, podria ir al calabozo, que el futuro esta muy negro, bla, bla, bla. Todo contado de forma muy cutre. Pero el es academico y yo ni pongo acentos.

Ahora aparece este articulo diciendo que su hermano es un asesino, intentando desprestigiar a Reverte. De hecho, le nombra con ironia varias veces.

A lo mejor teniamos que tener miedo de su hermano y no de esa mujer.

E

#13 Muchas gracias. Ahora todo tiene más sentido

Burrofleta

#13 Según Perez Reverte, la mujer le cogió del brazo no una, sino dos veces. Es decir, le cogió del brazo, le pidió trabajo y le ofreció sexo; Pérez Reverte le dijo que no, y se zafó (con prudencia para no hacerle daño) del brazo. Y ella volvió a insistir y le cogió del brazo.

Para mí sí es motivo de acojonarte.

- Porque ella puede ser el gancho para unos atracadores

- Porque puede fingir que le has agredido y buscarte un lío.

- Porque puede ser una prostituta y salirte el maromo/chulo de detrás de una esquina y acusarte de haber violentado a su "chica" y buscarte la ruina

D

#31 #29 Vuestras teorias estarian muy bien si no fuera porque lo deja bien claro. "A esa joven le bastaría con ir a la Guardia Civil y decir cualquier cosa, y yo pasaría esta noche en un calabozo, por lo menos. Eso, de momento".

Tenia miedo porque dio un tiron para liberarse de la mujer y todos sabemos como las leyes persiguen al pobre hombre blanco heterosexual. Por ese tiron podria ir años y años a la carcel. Y solo por ser hombre.

Todo fueron suposiciones porque no paso nada de eso. Pero la realidad no importa, importa lo que el penso.

Jesulisto

#8 La noticia es inocente del todo, solo que se publicó hace 7 años y resulta sospechoso que se suba justo ahora que el hermano está siendo acusado de machista.

D

A mi me pasó algo parecido en la zona de las prostitutas de mi ciudad . Hasta que llegaron las africanas tú podías pasar por allí son problemas , ellas no te molestan si tú no las molestabas pero un día una chica negra me ofrece sus servicios , me sorprendió un poco pero la ignoré y seguí mi camino . De repente me agarra del brazo y me dice vamos a follar , yo me sentí violento primero porque nunca me había pasado , y segundo porque no sabía cómo reaccionar . Que pasa si la empujo , ella se revolverá contra mi , dirá que la he agredido , estará cerca el chulo ?

D

#21 Sin duda es un bocachancla, pero no puedes equiparar el nivel de maldad de esos ataques viciosos que no están relacionados con el contendio de sus tweets, es un comportamiento mafioso. Echenique es otro bocachancla, que te parecería si simpatizantes de VOX orquestaran una campaña contra él basada en ataques personales? Pensarías que se lo merece?

D

#25 Pues si. No puedes decir tonterias en twitter y esperar que no te contesten. 1. Sabes lo que es twitter 2. Para eso lo haces

Que me pongas de ejemplo a Echenique, que se dice de todo de el (poco relacionado con sus comentarios) es un chiste.

D

#26 Será un chiste pero es lo que pareces estar defendiendo. Esa forma de pensar llevada al extremo es la que mueve a algunos a decir que si una víctima de violación no se hubiese puesto minifalda no le habría pasado nada.

D

#27 Que tiene eso que ver? Aqui hay un hecho, el hermano es un asesino. No hay una opinion.

El articulo ni saca conclusiones sobre Reverte escritor. Lo rescata alguien aqui con mala leche.

Imaginate que Echenique habla de las kellis y se le saca la noticia de su limpiadora. Podras pensar que viene a cuento o no, pero es un hecho. Desgraciadamente, con Echenique no se sacan los hechos, se saca su minusvalia, que no tiene nada que ver. Y no aguanto a Echenique.

Jesulisto

19-jul-2013 Antigua

D

Hermano del reportero de guerra?

D

¿Qué coño tiene que ver el que el escritor tuviera el otro día una movida con una prostituta con que su hermano fuera un policía corrupto y asesino?.
Ganas de liarla de algunos.

D

#14 Son ganas de liarla. Por las dos partes. Reverte es un "attention whore".

Pero que hable de que le da miedo una prostituta que no le ha hecho nada, cuando tiene un hermano corrupto y asesino, es bastante hipocrita.

D

#18 Ganas de liarla? Reverte tiene derecho a ser un bocachancla sin que la maquinaria del fango intente que la masa le linche con un asunto que nada tiene que ver y que está fuera de su control. Qué tendrá que ver las emociones que uno vive ante una situación incómoda con tener un hermano problemático, no hay hipocresía por ningún lado salvo que la busques desde el sesgo de la animadversión.

D

#20 Reverte busca polemica. Cuando la encuentra, que se aguante. Tiene derecho a ser bocachancla y los demas, tambien.

En serio te crees que este señor, que ha estado en guerras, tiene miedo (muy improbable) a que le denuncien y pasar una noche en el calabozo?

Aqui las emociones de el no cuentan nada, cuentan las de los que reaccionan y caen en el anzuelo.

Burrofleta

#18

No es la prostituta lo que le da miedo. Es la que le puede liar si finge una agresión, o si es un "gancho" para unos atracadores o, peor, para su chulo.

En Barcelona o Madrid hay que evitar, por todos los medios, que personas no conocidas, menos aún si son del tipo de esta sujeta, te toquen o se acerquen a un mínimo de tu distancia de seguridad.

Otra cosa es los "twitteros", que dicen los de Pútrido", que son unos desalmados... me gustaría ver lo que harían ellos si se les arroja encima y les manosea una supuesta lumpen. Estos pijiprogres, igual se echan a llorar si luego les sale el matón de turno

Lo del hermano... la noticia es de hace siete años así que calcula los huevazos que le echan algunos.