Hace 17 días | Por Verdaderofalso a politico.eu
Publicado hace 17 días por Verdaderofalso a politico.eu

Después de todo, fue una llamada telefónica con Zelenskyy lo que llevó al primer juicio político de Trump en diciembre de 2019, después de que fuera acusado de tratar de influir en las elecciones de 2020 apoyándose en el líder ucraniano para investigar el actual presidente Joe Biden y su hijo Hunter.

Comentarios

Trolencio

#2 Quizá una cosa no quite la otra. En realidad que unos sean unos cabrones, no quita que el otro sea un pirado odiador.

AcidezMental

#3 Odiador, sí, pero el único presidente que no ha organizado una guerra en su mandato.

Trolencio

#4 Casi monta una, pero civil.

K

#4 Con un golpe de estado le valía, al muy cachondo
lol

P

#4 Ha llevado el enfrentamiento a otros planos. La guerra económica con China es un ejemplo.

Patxi12

#4 No fue porque no lo intentara: Ordenó asesinar a un general iraní.

AcidezMental

#15 me despollo

oricha_1

#2 Desarrolla un poco eso. Segun tu cuales son los oscuros finales?

AcidezMental

#6 Muy... muy oscuros... tan oscuros que tú, alma pura aleccionada por el Telediario, no podrías imaginar...

GuillermoBrown

#6 Fundido en negro. Y luego ya, los títulos de crédito.

AcidezMental

#10 ¿Normas de derecho internacional con respecto a los gobiernos de Estados Unidos? ¿Trump coaccionaba y los otros gobiernos no? Pero ¿de dónde sales?

Don_Pichote

#2 tan oscuros como el furgón del Dioni

M

#1 Este señor es un psicópata de extrema derecha y como todos los psicópatas de extrema derecha sienten cercanía en y apoyan a Putin.

Los ucranianos, como a los putinejos, les importan poco. Rusía podría mañana poner campos de concentración en Kiev y los pobres mononeuronales solo dirían "pero es que en Gaza..."

RoterHahn

#16
Ey, no te apropies del palabro mononeuronal.
Ya lo utilizaba yo hace 6 años contra vosotros del extremo centro.
Y a vosotros os va como anillo al dedo.
Aún cuando queráis darle la vuelta a la ensaladilla Rusa. lol

M

#19 Yo ya lo usaba antes de que tu padre se casara con su hermana.

RoterHahn

#20
@admin
¿Cuenta como insulto directo?

M

#19@admin ¿Cuenta como insulto directo?

RoterHahn

#22
Si no sabes diferenciar insulto, e ironia apaga y vámonos niño.
Tu has mentado a mis padres, y eso es insulto directo.
@admin
¿Que es esto?

M

#23 ¿Ironía decir que alguien es mononeuronal?

Es más irónico decir que eres tonto porque tus padres son hermanos. Es mucho menos directo y por lo tanto más irónico.

Además de ser bastante más gracioso, la verdad.

Pero bueno, ¿de verdad esperas ir por ahí insultando a la gente y que no te respondan?

Puño de hierro y mandíbula de cristal.

RoterHahn

#24
Hay una diferencia entre insulto personal, a impersonal, que me da que no lo captas.
Y si tu llamas a los que no son de tu cuerda con un palabro , y te llaman en respuesta por la misma palabra que tú lo categorízas de "insulto" al venir de vuelta, demuestra tu incapacidad, para encajar golpes que sueltas con alegría, por el cual el que tiene mandibula de cristalpor mantequilla por tu insulto directo hacia mi en respuesta, eres tu.

M

#25 Los putinejos, la extrema derecha, es tonta. Es un dato bastante objetivo.

Si tú te sientes identificado es más bien tu problema, no el mío. Pero estoy dispuesto a debatir por qué ser de extrema derecha-putinejo no es ser idiota.

Otra cosa es que señales a alguien y le llames lo mismo. Eso es un insulto directo.

Has recibido de tu propia medicina, ni más ni menos.

No voy a ensuciar más el hilo, no leeré tu respuesta.

Un saludo

RoterHahn

#26
Tu has recibido tu propia medicina, que es diferente. Y ahora te enojas. lol

a

Make america great again

La idea de Trump, de cara a su electorado, es venderles que hay que centrarse en eeuu y en los estado unidenses con deslocalización, repliegues, inversión local, etc...

Pero es pura demagogia, sus empresas no serían competitivas produciendo en usa, su moneda y su economía se desinfla si pierden proyección internacional, y la desestabilización del mundo por sus repliegues militares les perjudicaría enormemente y destrozaría intereses a muy largo plazo

M

#5 Hace bastante años que la proyección internacional de.EEUU se consiguió vendiéndonos casi todo el hardware y el software que consumimos.