Publicado hace 7 años por --76779-- a marat-asaltarloscielos.blogspot.ie

Estos días, después de la nominación de Donald Trump como candidato por el Partido Republicano, varios medios me preguntaron quién sería más conveniente para América latina, si él o Hillary Clinton. Mi respuesta: ninguno de los dos, porque lo que importan no son tanto las personas como la alianza social a quien ellos representan. Y esta alianza es la “burguesía imperial” o el “complejo militar-industrial-financiero”, al cual ambos responden, si bien con características idiosincráticas propias. Por eso creo que la pregunta está mal formulada.

Comentarios

D

#2

Sí, es mejor una podrida representante de las mayores y más corruptas corporaciones yanquis

debunker

#9 Prefieres a Trump, te gustará Putin, y votas a la #BerdaderaHizquierda , a que sí!

D

#12 cierto, la berdadera iskierda es Hillary, la responsable la destruccion y masacre (junto a los malnacidos de los chicos de Podemos) del estado mas progresista de Africa, Libia para encima darsela a los yihadistas. Eso si que es ser de izquierda, el besar el culo a Mahoma y que te corten la cabeza por escuchar musica.

pozoliu

#2 Creo que el problema es que con Trump uno sabe exactamente la mierda que vota porque el tio habla claro... con Hillary te la enguiñan doblada y sin vaselina.

Hay que entender además como piensa la gente en USA y que mucha gente se siente identificada con el mensaje de Trump y le atrae la idea de un tio que ha triunfado en los negocios que además no tienen la necesidad de meterse en política.

D

#2 A lo mejor el clima te cambia demasiado rapido cuando caigan bombas cerca de tu casa si la guerra con Rusia que Killary busca ocurre

dankz

Antes de que alguién se adelante al chiste lo hago yo. A mi me da igual, yo votaré por Kodos.

tiopio

Que se casen y que Donald se la chupe a Bill.

WarDog77

Se empieza con ilusión y esperanza (Sanders) pero al final lo unico que queda es votar al mal menor para que no gane el mal mayor. Es asi de deprimente.

D

#6 Al final todo son diferentes caras de los mismos intereses, los del complejo militar-industrial-financiero.

L

Susto o muerte, muerte o susto?

U11s2001

Siempre me he preguntado por qué no le dan un Óscar al que sale elegido de presidente