Hace 5 años | Por ewok a eurekalert.org
Publicado hace 5 años por ewok a eurekalert.org

Hasta ahora se pensaba que el maíz había evolucionado em pocos pasos desde el teosinte. Los datos del estudio indican ahora que fue mucho más paulatina y uno de sus focos está en el Amazonas.

Comentarios

squanchy

#1 A ver si es que te ha tocado la mazorca sorda...

#1 Has comprobado que no esté deprimida? Las mazorcas necesitan dormir al menos 2h diarias en un entorno húmedo, cálido y oscuro, similiar a sus madrigueras naturales. ¿Has probado a introducirla en algún orificio que reuna esas características?

p

#3 La anterior, pensé que tenía frío, la metí en el microondas y ... digamos que esta es su hermana.

#4 Es que necesita calor humano! Piel con piel

p

#5 Si, por las búsquedas que he hecho en Google y fotos que he encontrado, debes de tener razón ¡Novato que es uno!

#7 Así amaestré a mi pequeña manada. A partir de la tercera fue dificil, porque les gusta dormir todos juntos...

p

#10 Acabo de probar y tienes razón, pero la primera que se fue a la madriguera me ha salido tímida, no quiere salir

GatoMaula

#1 Mira a ver si es verdaderamente una mazorca y no un gato.

D

#8 mis gatos salen a pasear con mis perros y conmigo al campo. (4 perros + 4 gatos, todos de paseo juntos) brutal

B

#1 Castigarla sin sacarla a pasear durante unos días.

manuelpepito

#1 Intenta chupar la mazorca

D

#0 Corrige ese titular, no tiene sentido.

ewok

@admin ¿podéis cambiar el titular? "más compleja de *un ser*" por "más compleja de lo que se creía".
#9 Gracias. No sé cómo llegué a poner eso... Habrá sido un ser.

D

A quien interese #0

Hay evidencias que apuntan a la aparición domesticación del maíz en gobekli tepe

GatoMaula

Claro, son gatos bien adiestrados, les dices "venid, si queréis " y si quieren van y si no quiere no van.