Hace 5 años | Por --212323-- a look.okdiario.com
Publicado hace 5 años por --212323-- a look.okdiario.com

Pablo Iglesias e Irene Montero acaban de adquirir un chalé en la sierra madrileña por el que han pagado 615.000 euros, lo que supondrá que paguen de hipoteca, según sus propias palabras, unos 1.700 euros mensuales, cantidad a la que hay que añadir unos 750 de gastos generales, más lo que tengan que pagar al jardinero, al piscinero y en seguridad, lo que supone un coste mensual extra que nunca será inferior a los 1.000 euros. Y eso sin contar el servicio.

Comentarios

D

Todo este asunto del chalet comienza a ser cansino.

D

#1 además el problema no es que se gasten lo que les de la gana, sino haberlo criticado en el pasado y hacerlo luego ellos.

D

#2 #3 Por supuesto. Tanto unos como otros, cuando una noticia se explota demasiado se vuelve cansina.

eithy

#5 y bullying

D

#1 tan cansino como el master de Cifuentes.

Menos mal que el chalet no lo compró Cifuentes, sino menuda tortura de eldiario.es

T

#3 Otro intenta lavar delitos con la mierda de kakaodiario.

D

#4 pero si kakaodiario derribó a Cifuentes con el vídeo de las cremas lol

Menudo día épico ese, 3 portadas le hicisteis a Inda.

Autarca

#1 Lo cansino es oír a los Pablistas justificar lo injustificable.

Monedero justificaba que con unos humildes sueldos de profesor se podían pagar cómodamente este chalet, cosa que ya se demostró que era mentira.

Monedero rehace sus "matemáticas para odiadores" del chalet y la hipoteca le sale ahora a 1.500 euros

Hace 5 años | Por --434325-- a amp.elplural.com


Y que ahora es más mentira todavía.

Espero que las bases sean valientes y demuestren que es "Podemos" y no "Pablemos"

D

Lo de Iglesias con el chalet no me ha parecido bien, pero lo de OK Diario es bastante repugnante. Que sí que lo de Iglesias es moralmente reprochable, pero de ahí, al circo que están montando los medios va un trecho.

"Van a gastar luz y gas! Y hasta van a contratar un seguro los muy cerdos. Y tienen la jeta de pagar el IBI y la comunidad de vecinos" Increíble lol

Supongo que los periodistas de OK Diario se calientan a hostias, tienen sus casas sin seguro, no pagan el IBi y viven todos al lado del trabajo para no gastar en transporte público. Qué despropósito y qué gente más ridícula lol

k

Mientras el dinero tenga origen legal, por mí como si quieren comprar aire embotellado.
En cuanto a "declaraciones pasadas", pues eso, todos hemos dicho alguna vez "yo nunca" y al final hemos hecho. Las circunstancias cambian y en este caso, el acoso mediático ha llevado a esto.

D

#8 que comprensivos os veo lol

Lástima que no hubo la misma comprensión cuando De Guindos compró una casa para su hija.

D

Hombre yo no soy fan de kakadiario pero a el hipotecon de 1800 euros sumale esto.. 1275 me salen cada uno al mes. les quedan 525 a cada uno para crias 2 hijos, comer , gasolina, ropa...