Hace 7 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Arc a eldiario.es

Varias medidas relevantes del acuerdo PSOE-Ciudadanos, como el incremento del salario mínimo, desaparecen del pacto de Rivera con Rajoy. El documento presentado este domingo no introduce ningún cambio respecto a la cobertura sanitaria que, según el modelo actual, también deja fuera a los españoles emigrantes.

Comentarios

t

Bueno, la principal diferencia es que uno era un pacto de gobierno y el otro un pacto de investidura. Pero es un detallito sin importancia, ¿no?

gale

#2 Se parecen bastante en extensión uno y otro.

uno_ke_va

#9 Bueno, ahora mismo los "robolusionarios" son los que estan en el gobierno, y parece que gracias a "los amigos de los robolusionarios" ahi van a seguir

empanadilla.cosmica

#3 Te sorprenderían de todo lo que cumplen los políticos. Hay métricas e otros países en los que se dice que los políticos son muy mentirosos y resulta que cumplen el 60% de sus propuestas. Claro que no es lo mismo cumplir en vlumen muchas medidas pequeñitas que una gran medida grande, que es donde está la diferencia. Y si, el PP ha incumplido, por no decir que nos ha mentido descabelladamente en todo lo gordo.

empanadilla.cosmica

Ciudadanos hace bien. A cada partido le ofrece un pacto que pueden aceptar. Lo que viene siendo el típico catch all de toda la vida vamos.

Pero mejor esto que mandar la copia del programa a todos los lo partidos. Al menos se curran propuestas a medida.

U

#1 Mejor mandar la copia del programa a un notario para ver en que queda despues de las MENTIRAS del PP.

c

Cambiar cosas significa con el PSOE subir el sueldo un 1% y con el PP un 0 %. Significa no ayudar a los mayores de 52 con dificultad para encontrar empleo. La "revolucion" pasa por el niño pijo de "centro moderado" que literalmente no esta cambiando nada en lo economico, si acaso contribuyendo a agredir aun mas a las clasas populares. Que mas da seguir siendo pobres mientras la riqueza la mueven unos pocos delante de nuestras narices, mientras podamos ser constitucionalistas de centro moderado...y no terroristas de la AlqETA

gale

#10 Que no aparezca en el acuerdo de investidura no quiere decir que no se vaya a hacer durante la legislatura.

IanCutris

El nuevo acuerdo alcanzado con el PP por Cs borra la raquítica subida del sueldo mínimo que se acordó con el PSOE y deja sin cobertura sanitaria a los emigrantes españoles. Se eliminan también las ayudas al empleo para los mayores de 52 años. Digamos que Cs es un partido que se abre de patas y deja follarse de cualquier forma con tal de que al salir el sol, haya un sillón en el que sentarse.
La nueva retórica de la "nueva política" es confundir consenso y diálogo con hacer de muleta sin contraprestaciones a una mafia criminal votada por 7 millones de paletos en nombre del status quo.
Más que el acuerdo acordado, lo realmente grave es que millones de votantes se hayan tragado que Cs es un partido que se ha mantenido fiel a lo prometido.
Ciudadanos cumple a la perfección esa máxima de la que hablaba el malnacido de Perot: cuando se es es nada, se puede ser todo. Y ante la imbecilidad global que asola este país, ese todo comienza a ser algo verdaderamente aterrador. La ruptura del bipartidismo se ha acabado convirtiendo, gracias a Albert, en el enjabonamiento de una década espantosa de robo, estafa y manipulación mediática.

f

Acuerdo homeopatico; coges un programa electoral lo diluyes miles de veces y lo vendes como mas potente.

M

Me parece q hace bien. No queríamos cambiar este país? Bueno, pues como no podemos xq no hay mayorías absolutas, tendremos q tirar x otro lado y desde luego q el d Albert es el acertado. Cambiar cosas no significa ir a las manifestaciones a liarla, significa hablar d contenidos, ponerse d acuerdos y llevarlos a cabo. Ojalá los demás partidos tomen nota...Ah no¡ Esperar q no va a pasar eso. Pasará q lo tergivesarán todo y encima habrá gente q se lo crea, como siempre y seguirán quejándose sin saber q la solución no pasa x la revolución bananera de Podemos ni x las ñoñeces de Sánchez

Pepetrueno

#12 Pajearse con la foto en bolas del Rivera.

D

#5 , la ambulancia va de camino.

uno_ke_va

#5 Se escribe "rebolusion"

JohnBoy

#8 "robolusion"