Hace 15 años | Por --74306-- a malagahoy.es
Publicado hace 15 años por --74306-- a malagahoy.es

Antonio lleva varios días rabiando con una muela. Fue a su centro de salud el 31 de julio. Mala suerte, época de vacaciones: hasta el 12 de agosto no puede verlo ningún dentista. Se volvió a casa con la cita y la esperanza de que el dolor remitiera. Mala suerte de nuevo, no encontró la calma, por lo que volvió al centro sanitario a suplicar calmantes a su médico de cabecera. Le recetó medicamentos para el dolor y la infección y se quedó con su cita para 12 días.

Comentarios

m

Si le sirve de consulelo,a mi me nació una de las muelas del juicio toda atravesada y me la tuvieron que extraer con operación maxilofacial.Mi dentista de toda la vida,y que también estaba en ese momento haciéndose cargo en el ambulatorio de la S.S.,envió en mayo más o menos un volante de carácter urgente y poniendo bien en grande que necesitaba operarme ya porque,aparte de tener dolores en la mitad izquierda de la boca,el empuje de la muela me estaba moviendo toda la parte izquierda de la mandíbula inferior.Hasta el 22 de Diciembre de ese año no me operaron,no os digo nada de los dolorísimos que pasé durante todos esos meses.

ArdiIIa

Pobre Don Antonio

D

#1 Pues si, es una verguenza que un sistema de extracciones de muelas gratuitas, deje de funcionar pq la Junta de Andalucia no quiera cubrir las bajas(enfermedad o vacaciones) y prefiera cerrar servicios y dejar sin asistencia ao ciudadanos. #2 Naturalmente, este hombre podra extraerse la muela en un dentista privado... si tuviese recursos, si su situacion no se lo permite, solo le queda joderse

munheko

Y por qué no va al dentista?

LambruscoKid

Antonio G. C.?