edición general
59 meneos
147 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Doble trasplante de pulmón por no vacunarse

Doble trasplante de pulmón por no vacunarse

Un tejano rechazó a principios del pasado mes de enero la vacuna contra la COVID-19. A finales de ese mes se sintió mal y se realizó un test en una farmacia próxima a su domicilio. [...] Tras tres semanas de hospitalización el pronóstico era tan grave que el paciente tuvo que ser conectado a una máquina ECMO (oxigenación por membrana extracorpórea), un equipo que proporciona soporte cardíaco y/o respiratorio a enfermos cuyos pulmones y/o corazón están gravemente dañados y no pueden desarrollar su función normal.

| etiquetas: antivacunas , pulmón , transplante
ya puede tener un seguro cojonudo o un millón de dólares suelto.
#1 En fin, es lo que tiene enfrentarse a la selección natural creyéndote más inteligente que la naturaleza... Que disfrute el cargo en la VISA (si la puede pagar).
#3 si se los han trasplantado tendrá la pasta, seguro o algo que hipotecar, está gente no hace un doble trasplante de pulmón a un tipo que vive en un parque de caravanas.
#4 También es verdad, el pobre no tiene posibilidad alguna. Así que bueno, lo dicho. que disfrute del cargo en su VISA, Mastercard, American Express... :-D
#1 O puede ser un sujeto de pruebas para cirujanos. Igual, no durará mucho ese tío.
medlineplus.gov/spanish/ency/article/003010.htm
Según los datos del Registro Internacional la supervivencia global del trasplante pulmonar es de alrededor del 79% al primer año, del 64% a los 3 años, del 53% a los 5 años y del 30% a los 10 años de la intervención
www.archbronconeumol.org/es-seguimiento-largo-plazo-del-paciente-artic
#1 Según se cuenta por aquí, no lo habrían atendido si no tuviera dinero para pagarlo.
Ojo, que al no vacunarse, se ha librado de la posibilidad de 1/100.000 de tener un trombo, eh? Que hay que ver el punto de vista positivo
#2 ¿Y el "chis" que? también se ha librado del "chis"de Bill Gates.
#2 cada dia lidio con borregos que estan con lo del trombo.
#2 pero se ha librado de que le metan grafeno en vena
#2

¿Tan alta? Pensé que era bastante menor.
#14 Por lo que leí hace poco, de tenerlo, es esa posibilidad. De palmar por ello es mucho menor (menos de 1/1.000.000)
#14 Eso es como todo la probabilidad que menciona #2 es una media, pero según la marca puede variar ligeramente ese porcentaje, pero sirve para hacerte una idea de esas probabilidades.
Cuando le pasen la factura deseará estar muerto.
Va sin discurso de odio el artículo este, con conclusiones como que hubiera sido preferible no salvarle la vida por ser un ignorante o que se tenía que haber muerto como no se quién.

No se como esto puede llegar a meneame, si quereis concienciar citar la fuente de abcnews, no la basura esta.
#7 Me respondo a mi mismo para citar las partes del artículo a las que me refiero, ya que veo que me está cayendo algún negativo, entiendo de gente que ni se habrá leído el meneo:

- "Y todo este derroche de profesionales, medios técnicos y dinero únicamente para salvar la vida a una persona que sólo puede ser considerada como un prepotente ignorante."

- "Quizás hubiera sido preferible que hubiera acabado como el médico católico antivacunas keniano, así al menos hubiera servido…   » ver todo el comentario
#12 Este blog de lacienciaysusdemonios es una auténtica basura, siempre hace uso de este lenguaje prepotente, de quien merece vivir y quién no, y busca sensacionalismo a tope y cherrypicking a cascoporro para siempre hacer ver que tiene razón, que ellos son muy listos y el resto del mundo ignorantes. Y ojo, no es que pretenda que los ignorantes tengan conocimiento y dejen de serlo, no, lo que les desea es la muerte.

Lo dicho, una basura sensacionalista y chabacana a más no poder.
#12 También podemos hacerle la ola en reconocimiento a su buen criterio y su ánimo emprendedor.
#7 La muerte de antivacunas sirve para que otros antivacunas se vacunen. Esto es algo que ha pasado toda la vida.

elpais.com/ccaa/2015/06/02/catalunya/1433255972_743084.html
comentarios cerrados

menéame