Hace 5 años | Por meritonciokin a elespanol.com
Publicado hace 5 años por meritonciokin a elespanol.com

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha coincidido en un ascensor del Congreso con el de Vox, Santiago Abascal, antes de acudir a las salas habilitadas en la Cámara Baja para entregar su credencial como diputado electo y acreditarse como parlamentario de la XIII Legislatura.

Comentarios

Stiller

#5 Ojalá la editen en Blue-Ray para ponérsela a mis hijos en Navidad y poder reírnos todos a mandíbula batiente.

P

#7 hereje!

En navidad solo se puede poner la jungla de cristal en loop

Azucena1980

La voy a votar negativo por los putos anuncios a toda pantalla

D

El tema es preocupante , Iglesias recomienda ir a un fisio antes que la sanidad publica. Desde que tiene chalet se nota que tiene dinero.

D

#16 la primera de un mindundi sin relevancia alguna. ¿O pretende usted decirnos que a partir de esos dos cultivadores de maría cántabros de las listas de podemos automáticamente todos son camellos de maría? En el principio de podemos, por ejemplo, había un concejal que abogaba por eliminar (sí, matar) a todos los peperos ¿qúe?¿todos asesinos?

La segunda no dice nada de que los vascos sean etarras (por cierto la primera tampoco), dice que mejor se cierra el parlamento autonómico vasco. Al igual que quieten cerrar todos los demás vía suptesión de las comunidades. Menos egocentrismo.

Kantinero

#17 Más sencillo todavía; odian moros, negros, sudamericanos, nacionalistas progresistas, gays, lesbianas, trans, sigan...

Y visto como te lo tomas tienes toda la pinta de ser del mismo cabo

D

#18 no. No odian moros, negros, etcétera, etcétera.
Consideran la cultura occidental (sic) mejor que las de esas étnias. No es una cuestión de razas, es una cuestión cultural.
Y no. Tampoco odian homosexuales o trans. Se aferran a la concepción cultural católica que ¡sorpresa! No odian a esos colectivos.

Los ad hominem me los paso por el perineo con sentido anal, por si le sirve de guía para su última frase.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vídeo vertical y grabado de lado.

Stiller

Divertidísima.

D

#3 Me parto el hojal, hoyga.

Kantinero

"Todavía no he ido. Los vascos somos así", ha replicado el verde.

Vasco es sinónimo de terrorista para los de Vox, te van a tirar de las orejas Santi....mira que anteponer vasco a español....

D

#4 ¿ah sí?
Y eso ¿de dónde lo saca usted?

D

La derechita cobarde hablando con los que quieren romper España de manera cordial. Pues no muerden tanto como ladran.

P

Son muy parecidos( fanatizados e intolerantes,quizás Pablito tenga un poco más de cultura,no mucha más)
...
Y no es un chiste.

D

#6 lol lol lol lol lol

D

#6 La suficiente cultura para citar mal la obra cumbre de Kant

P

#12 No quería decirlo yo, pero va tan sobrao...
Es que políticas es una fp de enterados,con mis respetos a los ciclos de fp que son buenísimos, el machopony no,aunque aquí sea pecado cuestionar a la deidad chepa.

Spirito

Tal vez Pablo debería ir al fisio pero es que Abascal debería visitar urgentemente al psiquiatra y a su veterinario de guardia.

M

-Que te ha pasado?
-Y a ti que cojones te importa.
-Deberías ir al fisio.
-Aún me quedan dos piernas sanas para pegarte una hostia.