Hace 4 años | Por doctoragridulce a elpais.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a elpais.com

(...) Imaginen que el contagio del coronavirus se extiende por Europa de manera incontrolada mientras que en el continente africano, por las condiciones climáticas, no tiene incidencia. Aterradas, las familias europeas escaparían de la enfermedad de manera histérica, camino de la frontera africana. Tratarían de cruzar el mar por el Estrecho, se lanzarían en embarcaciones precarias desde las islas griegas y la costa turca. Perseguidos por la sombra de una nueva peste mortal tratarían de ponerse a salvo, urgidos por la necesidad.

Comentarios

D

Prefiero coger el ébola en Europa antes que torcerme un tobillo en África.

Ni aun con todo el norte convertido en un The Walking Dead me meto yo en una patera dirección África. Pues no hay hectáreas en la España vaciada donde ir a refugiarse con un par de buenas escopetas, dos sacos de pólvora y una maquinita de rellenar cartuchos. #YNoHaceFaltaNadaMás

berkut

#4 Me había ilusionado al final pensando que acabarías con una maquinita de rellenar porros... Pero también es verdad que los porros se pueden liar perfectamente a mano...

katorumi

Como argumento de una peli, podría valer. Pero nadie se va a ir a Africa ni de coña. Es mejor morir.

M

Por fin solo.

Ratef

Lo mismo si un día aplicamos las medidas de los asiáticos, el problema se controla.

Lo mismo eh

D

No se puede ser más ridículo. Un virus que afecta principalmente a gente muy mayor o con patologías previas...pero vamos a escapar todos a África.

Hay que me LOL

katorumi

No hay coronavirus en Africa. Podría ser por el calor, o por la incapacidad de diagnosticarlo, que eso limita mucho su expansión.

D

Como la paranoia es importante pues aprovechas para escribir un artículo de lo más fantasioso y posiblemente diría tonto

berkut

#5 O para montar un acto político multitudinario en Vistalegre...