Hace 3 años | Por pingON a newtral.es
Publicado hace 3 años por pingON a newtral.es

«Sabe usted lo que pensamos, pero no podemos decirlo porque no podemos comentar algo completamente vinculado a la situación interna de un Estado miembro». Así respondía Paolo Gentiloni, comisario europeo de Economía a las preguntas de la Cadena Ser el pasado miércoles sobre la situación del rey emérito Juan Carlos I. «Lo que pensamos del blanqueo también lo sabe usted y Valdis [Dombrovskis, vicepresidente económico de la Comisión Europea] está continuamente trabajando en esto, pero no tiene relación con su pregunta, por favor». Mientras las p

Comentarios

Fuegos de artificio para finalmente no hacer nada con el campechano y sus trapicheos. Mientras tanto los tira levitas,pelotas profesionales,lameculos varios, medios y tv , nos explican con mucho detalle, que Felipe el preparado no tiene nada que ver con las mordidas de su padre y que todo en casa real es ejemplar, osea lo mismo que decían del campechano, pero ahora toca poner por las nubes al hijo. Mucho ruido para que nada cambie en este país de chichi-nabo en el que el deporte nacional es llevárselo crudo y luego hacerse el Borbon.

D

#1. Totalmente de acuerdo, aunque creo que lo más triste es que La Monarquía no es el problema, sólo es la consecuencia de un problema más serio, La Monarquía es el síntoma. No se puede saber, pero me temo que con un Presidente de la República estaríamos hablando de lo mismo, salvo que los 'interesados en la salud política de España' añorarían la 'limpieza monárquica' de antaño.

Como dijo alguien que aprendió por las malas, "España para los españoles"