Hace 2 años | Por Sigelio a elplural.com
Publicado hace 2 años por Sigelio a elplural.com

Moreno Bonilla lleva semanas alardeando de anticipación, de milagro andaluz, de mirlos blancos, pero la realidad es que el Covid no remite y mantiene Andalucía como la comunidad con más incidencia de toda España. Si cuando los datos de contagios iban bien en Andalucía el presidente andaluz presumía que era gracias a su gran gestión, ahora que los datos son especialmente negativos, ¿va a asumir que la responsabilidad es únicamente suya? Actualmente, las 7 provincias de España con mayor incidencia son andaluzas ¿Y Moreno Bonilla a qué se dedica?

Comentarios

D

¡Falso! ¿Cómo que no hace nada?
Ampliar el horario de las heladerías, única nueva medida de la Junta de Andalucía ante la Covid pese a ser la comunidad con más contagios
Ampliar el horario de las heladerías, única nueva medida de la Junta de Andalucía ante la Covid pese a ser la comunidad con más contagios

Hace 2 años | Por --676335-- a eldiario.es

m

#3 Es que tener el virus con un heladito fresco es otra cosita.

vviccio

Puede dormir tranquilo porque la culpa será siempre de Sánchez que-me-lo-dijo-Ayuso.

D

#2 No hombre, Sánchez sólo habla de las vacunas. Lo de los contagiados y los muertos siempre es culpa de los demás.

vviccio

#12 Se echa en falta espíritu constructivo, trabajar en equipo y aportar soluciones. Los malos políticos aprovechan cualquier tontería para sacarse los ojos sin importar el daño que hacen a la población.

vicus.

A Bonilla le votan los empresarios de la hostelería, sabe que si toma medidas ahora que viene el veranito, ya tú sabes..

D

El artículo se apoya en estos datos de incidencia:
Con más de 200 nuevos contagios por 100.000 habitantes en las últimas dos semanas, la transmisión es alta en trece grandes ciudades, casi todas en Andalucía. Huelva sustituye a Antequera y encabeza ahora el ranking de ciudades con más incidencia de toda España, con 425 casos por 100.000 habitantes.

No dice nada de hospitalizaciones, UCI ni fallecimientos. Tampoco incluye información por rangos de edad pero dice: Antequera en estas últimas semanas ha sido la ciudad con peores datos de todo el país, a consecuencia de una combinación de graduaciones y fiestas de primavera.

rayfth

#7 Y no olvidemos las comuniones que he visto cada despelote.....

S

#11 Y este finde 60.000 opositores + tribunales, a secundaria, moviéndose por Andalucía, que puede salir mal.

pingON

... es voluntad divina.....

NoEresTuSoyYo

El PP alguna vez ha hecho algo para mejoría de pueblo?

D

#4. ¿Qué pueblo?... mientras a los madrileños les vaya bien todo controlado.

A los andaluces, abocados a la emigración, nos interesa que a los demás les vaya bien. Luego siempre pueden volver y mirar por encima del hombro a quienes no pudieron emigrar...

Imparable.

D

¿Y Moreno Bonilla a qué se dedica?

Quagmire se dedica a pelar la pava. Tomatomatomatoma

itfish

#1 A privatizar, a repartir el sector publico entre sus amigotes, pero como no hace aspavientos como su amiga IDA, no se habla tanto.