Hace 3 años | Por peluchon a xataka.com
Publicado hace 3 años por peluchon a xataka.com

La situación actual causada por la pandemia ha tenido estragos importantes en la industria audiovisual. Con los estudios haciéndose a la idea de que las salas no van a abrir a corto plazo, se están planteando alternativas a los retrasos de los estrenos, como la emisión en streaming. De hecho, este año incluso los Premios Oscar han hecho una excepción. Ahora es Disney quien da un paso adelante a favor del streaming: estrenará 'Mulan' directamente en Disney+, eso sí, a un precio de 30 dólares.

Comentarios

Esfingo

#6 Alguien tiene que pagar por #5

D

#7 Y si puede que me pase el magnet.

D

#6 Correcto.

m

#6 encima 30€ y eso que pones el sillón, la pantalla y luego limpias tu la mierda que ensucies....lol

o

#9 ah nono, tienes que tirar todo al suelo, como en el cine, en el cine al día siguiente aparece recogido

m

#14 no tienes una fémina en casa no? Si la tienes prueba hacerlo.

o

#15 tengo dos a falta de una, así que doy gracias de no tener gato porque sería el cuarto que más manda de casa

m

#16 hace poco que estoy igualado, aunque aún hay que darle de comer hasta que se haga grande y fuerte.

BertoltBrecht

A 30$, creo que esperaré al VHS.

D

Vamos, que será otra mierda del tamaño de la última del niño detective o lo que fuere

O

Al menos Netflix hace películas que cuestan más de 150 millones de euros y las ofrece "gratis".

D

También me saltaré este estreno

Pointman

Es bien sabido que las mejores películas de Disney son las que van directas a video. Ahi es donde dieron su mejor trabajo grandes como mi admirado Kurt Russell.

Por cierto, la última de "El Rey León" deberían haberla sacado directemente a video, o no hacerla, mejor.

D

Al estilo AppleTV y Movistar+ entre otros

D

Yo prefiero esperar al DVDrip

D

Pues si la estrenan directamente en Disney+ al día siguiente seguro que la tengo en casa tranquilamente y a una calidad muy buena.